¿Qué garantía tienen las baterías Bosch?
Amplía ahora de forma gratuita el periodo de garantía de un año a dos años más. Así podrás disfrutar de 3 años en total de nuestra promesa de garantía. La oferta es aplicable a todas las herramientas eléctricas y de medición profesionales, así como a las baterías y cargadores correspondientes de Bosch.
¿Cómo registrar garantía Bosch?
La garantía Bosch para su herramienta Solo tienes que inscribirte en MyBosch y registrar la herramienta en un periodo de cuatro semanas tras la compra. A la hora de rellenar el formulario de orden de reparación, no olvide anotar que se trata de una prestación en garantía.
¿Cómo saber si una herramienta Bosch es original?
El número de producto de las herramientas Bosch es un número de 10 dígitos que generalmente se encuentra en la placa de identificación, una placa de metal o una etiqueta de aluminio. La placa de identificación puede estar ubicada en varias áreas (según el tipo de herramienta).
¿Cuánto dura la garantía de las herramientas eléctricas de Bosch?
Las herramientas eléctricas de Bosch cumplen con los más altos requisitos de calidad. Por esta razón, te hacemos una oferta especial. Amplía ahora de forma gratuita el periodo de garantía de un año a dos años más. Así podrás disfrutar de 3 años en total de nuestra promesa de garantía.
¿Cuál es la garantía legal de los electrodomésticos Bosch?
Los electrodomésticos Bosch han sido diseñados para perdurar durante mucho tiempo, pero es bueno saber que todos nuestros productos cuentan con la garantía legal del fabricante de dos años. Además te ofrecemos la posibilidad de contratar servicios adicionales de mantenimiento para alargar esta cobertura durante incluso durante toda su vida útil.
¿Cuánto dura la garantía de un producto?
La extensión de este derecho varía, sin embargo, en función del artículo: Si es un producto nuevo, la garantía legal es de dos años. El plazo comienza a contar desde la entrega del bien, no desde su fabricación.
¿Cuándo se debilita la garantía?
Pasados los seis primeros meses desde la compra, «la garantía podemos decir que ‘se debilita’, pues la ley presume que el defecto que tenga el producto es por el uso que el cliente le ha dado», explica la abogada.