Que es y que no es WordPress?

¿Qué es y que no es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), que en pocas palabras es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.

¿Cuándo usar WordPress?

¿Para qué se usa WordPress y a quienes sirve? La razón para usar este tipo de aplicaciones (CMS) es muy simple: permiten crear webs y sus contenidos de una forma visual, sin tener que programar, de una manera parecida a cómo se trabaja en un editor de texto moderno como Microsoft Word, por ejemplo.

¿Qué tipos de WordPress hay?

2. ¿Cuántos tipos de WordPress hay? Solo hay un WordPress, el que puedes descargar de WordPress.org, totalmente libre y gratuito, ampliable y personalizable hasta el infinito. También, cada vez hay más empresas de alojamiento web que incorporan su instalación a un clic.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de moto es la Sportster?

¿Por que escoger WordPress?

WordPress permite desarrollar una página web en muy poco tiempo con un desarrollo muy ágil. Su facilidad de uso unida a la posibilidad de autogestionar tu página web y programar nuevos contenidos, lo convierten en una plataforma que favorece la productividad, permitiéndote gestionar tu tiempo y ahorrar costes.

¿Por qué debemos personalizar nuestros clientes?

Estos consejos que he enumerado hoy, funcionan pero cada persona es un mundo, cada cliente es diferente y, como siempre decimos en Marketing Digital, debemos personalizar. Los clientes tienen tantas ganas de que todo vaya bien como tú, nadie quiere tener dificultades en su trabajo, ni en ningún sitio.

¿Cómo atraer nuevos clientes?

Por ejemplo, alguien que es un antiguo cliente puede sentirse valorado si el asistente hace referencia a esta información. 3. Dejar de lado una posventa de calidad Evita dedicar todos tus esfuerzos solo a atraer nuevos clientes, pues también debes valorar la posventa en tu estrategia.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace el diseno de una instalacion electrica?

¿Por qué no puedo decir “no” a un cliente?

Aceptar sin cuestionamiento cualquier solicitud de un cliente, no significa que estamos en capacidad de resolverla de la mejor manera. Por no poder decir “no” a un cliente, podemos terminar con más cosas encima de las que podemos manejar, con sus inevitables consecuencias.