Que es una franquicia en Bolivia?

¿Qué es una franquicia en Bolivia?

La franquicia es un monto de dinero fijo o porcentual del valor asegurado que la persona asegurada paga a la compañía aseguradora para la reparación de un riesgo. Resulta ser una suerte de solidaridad en el pago entre el asegurado y el asegurador.

¿Cuántas franquicias hay en Bolivia?

En Bolivia existen más de 300 franquicias. El 70\% cuentan con una o más sucursales en Santa Cruz, y alrededor del 30\% pertenecen al sector alimenticio.

¿Cuál es la franquicia que más dinero da?

1. Pokémon. El universo Pokémon es la franquicia de medios más valiosa del mundo, con unos ingresos totales estimados en 100 000 millones de dólares (4 000 millones de euros).

¿Qué es una franquicia?

La franquicia es un tipo de contrato en el que una empresa (la franquiciadora) cede a otra (la franquiciada) el derecho a la comercialización de ciertos productos o servicios dentro de un ámbito geográfico determinado y bajo ciertas condiciones

LEA TAMBIÉN:   Como se inserta un gen en un plasmido?

¿Cómo se clasifican las franquicias?

Para esta clasificación de franquicias se toman en cuenta la cantidad de franquicias que pueda obtener el franquiciado, los planes de expansión, los comportamientos exigidos a cada una de las partes y la forma en cómo se involucran en el negocio. Una de las formas más comunes de montar una franquicia es con el modelo de franquicia individual.

¿Qué es un franquiciado y cuáles son sus beneficios?

Solo por tener esta marca el franquiciado va a conseguir muchos más clientes que si abriera una cafetería de barrio. Por su parte, el franquiciador consigue expandir su negocio y su marca de forma fácil, sin tener que gestionar cada uno de los locales que posee en el mundo y, aumentando los ingresos mensuales con el pago de los franquiciados.

¿Cuál es la diferencia entre un franquiciado y un franquiciador?

Por una parte, el franquiciador, o empresa franquiciadora y por otra, el franquiciado. De esta forma el franquiciador cede al franquiciado la licencia para explotar su marca, el cual pagará una cierta cantidad de dinero al franquiciador por el derecho de explotación durante un tiempo concreto.