¿Qué es una cocina panelada?

Cada vez es menos habitual colocar electrodomésticos panelados, es decir aquellos que quedan integrados en la cocina, pero dejan al descubierto mandos y botones, como en el caso del horno y el lavavajillas.

¿Qué es gama blanca y PAE?

Gama blanca Dentro de esta gama se incluyen todos los electrodomésticos enfocados en la cocina, limpieza, refrigeración y ventilación que no entran dentro del grupo PAE por su mayor tamaño. Por lo que, el tamaño suele ser a veces, la única diferencia entre los productos PAE y los de la gama blanca.

¿Qué es líneas blanca y marrón?

Igual que en todos los hogares hay una Línea Blanca, que ahora ya sabes lo que quiere decir, también hay una Línea Marrón. En este caso, hace referencia a todos aquellos electrodomésticos relacionados con el vídeo y el audio.

LEA TAMBIÉN:   Que es la arquitectura Lambda?

¿Qué es un frigorífico panelado?

Electrodomésticos panelables Son los que puedes poner libremente o adherirles un panel a la puerta para que queden parcialmente ocultos. En el caso de lavavajillas y lavadoras, solo cubrirán la puerta, dejando los mandos, pantallas y pilotos de funcionamiento al descubierto. Esta solución está cada vez más en desuso.

¿Qué es Línea Blanca ejemplos?

Línea Blanca: Así, dentro de esta línea incluiríamos todos aquellos aparatos que podríamos definir como “clásicos” dentro de la cocina, limpieza del hogar y lavado de ropa. También, incluiríamos dentro de este grupo los A.A. (aires acondicionados), estufas domésticas eléctricas y calefactores.

¿Qué es línea blanca en ventas?

Con gama blanca se alude a los electrodomésticos de gran tamaño que están relacionados con las tareas de la limpieza en la cocina, como lavadora, frigorífico, secadora, lavavajillas y horno. Estarían fuera de esta lista pequeños aparatos como tostadora, robots de cocina y todo lo tocante a higiene personal.

¿Qué significa línea marrón?

La línea marrón la constituyen aquellos productos relacionadas con la informática y las telecomunicaciones, como teléfonos móviles, monitores, teclados, decodificadores, cámaras de foto y vídeo, impresoras, y ordenadores personales.