Que es un telefono celular?

¿Qué es un teléfono celular?

La telefonía móvil o telefonía celular es un medio de comunicación inalámbrico a través de ondas electromagnéticas. Como cliente de este tipo de redes, se utiliza un dispositivo denominado «teléfono móvil», «teléfono celular» o «móvil».

¿Cómo describir un teléfono?

Un teléfono es un aparato que permite transmitir sonidos a distancia mediante señales eléctricas. Fue inventado en 1871 por Antonio Meucci, aunque el primero en patentarlo fue Alexander Graham Bell, en 1876.

¿Que tiene un teléfono?

La mayoría de los teléfonos usan, además, baterías de ion litio, compuestas por óxido de litio (Li), cobalto (Co) y grafito dentro de una cubierta de aluminio (Al). Los componentes electrónicos están hechos de silicio (Si), fósforo (P), galio (Ga), antimonio (Sb) y arsénico (As), soldados con plomo (Pb) y estaño (Sn).

LEA TAMBIÉN:   Cuantas pulgadas es el S7?

¿Qué son los teléfonos celulares?

Los teléfonos celulares son radios realmente. Operan de manera similar a los radio-comandos, con varias diferencias clave. Los radio-comandos utilizan una señal radial individual en un canal para hablar a distancias cortas.

¿Por qué los teléfonos móviles son importantes para las personas?

Los teléfonos móviles crean una distracción importante para las personas. Hay casi 700,000 conductores que levantarán su teléfono celular mientras están en su vehículo por alguna razón durante un día determinado. Algunos están leyendo y respondiendo a los mensajes de texto que les llegan.

¿Qué son los teléfonos móviles básicos?

Los teléfonos móviles básicos tienen una razón de ser que es permitir realizar llamadas y enviar mensajes SMS. Estos teléfonos poco onerosos, con poca demanda en numerosos mercados, son todavía utilizados en África y en la India, debido a la longevidad de su batería, su diseño sostenible y su precio poco elevado (a menudo ofrecido sin compromiso).

¿Por qué los teléfonos celulares son radios?

Los usuarios pueden conversar entre ellos, hablando al mismo tiempo y cambiando a diferentes ubicaciones, gracias a la forma en la que los teléfonos celulares envían y reciben señales de las torres de teléfonos móviles cercanas. Los teléfonos celulares son radios realmente.