Tabla de contenido
¿Qué es un deshumidificador y para qué sirve?
La mayoría de deshumidificadores llevan un filtro que retiene las partículas mas grandes del polvo para que se ensucie lo menos posible por dentro y entregue un aire más limpio.
¿Cuál es el mejor deshumidificador de bajo consumo?
El mejor deshumidificador de bajo consumo con gran depósito y silencioso para viviendas pequeñas. Si vives en una casa o un apartamento pequeño y te preocupa el gasto energético que puede reflejar un deshumidificador en la factura eléctrica, este DH 1650 de Orbegozo es una opción a considerar.
¿Cuáles son los deshumidificadores más completos del mercado?
El Aria Dry DNS65 es uno de los deshumidificadores más completos del mercado por sus características: Posee 5 modos de deshumidificación: eco, turbo, auto, max y min Absorbe hasta 16 litros de agua al día (suficiente para pisos de 2-3 habitaciones)
¿Cuáles son los mejores deshumidificadores desecantes?
Entre los diferentes modelos analizados, el De’Longhi AriaDry DNS65 es la mejor opción entre los deshumidificadores desecantes gracias a su capacidad para recoger agua en estancias de tamaño mediano como por ejemplo salones, almacenes y garajes, entre otros. Su funcionamiento se basa en la tecnología Zeolita que no incorpora compresor.
Utilizar un deshumidificador puede restablecer el nivel de humedad relativa ideal del lugar. Si las paredes se sienten húmedas al tacto o tienen zonas mohosas, debes utilizar un deshumidificador con frecuencia. Este artefacto es necesario si has experimentado inundaciones en casa.
¿Cómo instalar un deshumidificador en una habitación?
Para que un deshumidificador tenga la mayor eficacia, es necesario usarlo en una habitación con las puertas y las ventanas cerradas. Puedes instalarlo en una pared entre dos habitaciones, pero hacerlo puede disminuir su eficiencia, haciendo que ejerza un mayor esfuerzo para funcionar. Coloca el deshumidificador en el centro de la habitación.
¿Por qué usar un deshumidificador en verano?
Una habitación deshumidificada puede permitirles a algunas personas respirar con más facilidad, a despejar los senos paranasales y a aliviar la tos o los resfriados. Utiliza un deshumidificador en verano. Los climas húmedos, especialmente en verano, pueden producir condiciones incómodas y habitaciones con sensación de humedad.
¿Cómo limpiar el deshumidificador?
Desempolva y limpia las bobinas del deshumidificador cada pocos meses para mantenerlo libre de tierra que pueda circular por la máquina. Utiliza un paño para limpiar el polvo.