¿Qué es regulador de tensión de hilo?
Regulación de la tensión del hilo superior La tensión se produce mediante los discos por los que se conduce el hilo. La presión sobre estos discos la controla el regulador de tensión del hilo superior. Cuanto más alto es el número, más fuerte es la tensión.
¿Cómo tensar el hilo de la máquina de coser Brother?
Gire el selector de la tensión del hilo en el sentido de las manecillas del reloj para apretar la tensión del hilo superior. Si el hilo superior no ha sido enhebrado correctamente o la bobina no ha sido instalada correctamente, podría no ser posible configurar correctamente la tensión del hilo.
¿Por qué la tensión de la parte superior de mi máquina de coser no es la suficiente?
Si el hilo de la parte superior se ve en la parte inferior de la costura y el hilo de la parte inferior se ve recto, entonces la tensión de la parte superior no es la suficiente. Revisa la máquina. Puede haber muchas razones por las que tu máquina de coser falle que no están relacionadas con la tensión.
¿Cuáles son los elementos de tensión de una máquina de coser?
– El principal elemento de tensión son los discos de tensión. Verás que tu máquina de coser tiene dos o a veces tres discos entre los cuales pasa el hilo. La cantidad de hueco que hay entre esos discos se controla con la rueda de tensión.
¿Por qué mi máquina de coser no toque los mandos de tensión?
Si el hilo está demasiado apretado y arruga la tela alrededor de la puntada o si el hilo está demasiado suelto y cuelga, entonces podrías tener un problema con la tensión. Si las puntadas lucen perfectas y la máquina de coser cose maravillosamente, no toques los mandos de tensión.
¿Cómo ajustar la tensión del hilo en tu máquina de coser?
Ajustar la tensión puede parecer una tarea desalentadora, pero ya que captes los conceptos más básicos descubrirás que no hay nada misterioso en ajustar la tensión del hilo en tu máquina de coser, sin importar el modelo. Ubica las guías de los hilos. Las guías de los hilos son los artefactos metálicos que ayudan a regular la tensión.