Que es mejor un televisor LED o Plasma?

¿Qué es mejor un televisor LED o Plasma?

En un televisor plasma se ofrecen colores menos saturados y un mayor rango de visión que en las pantallas LCD o LED, siendo estas las principales ventajas que lo diferencian. Sin duda, una de las mejores opciones es adquirir un televisor plasma Full HD para poder disfrutar de todos los detalles de las imágenes.

¿Cuál es la vida util de un televisor LED?

Al momento de comprar nuestras pantallas LED, es importante notar que casi todos los fabricantes mencionan por estándar que la vida útil promedio de cualquier tecnología LED es de un máximo de 50.000 horas.

¿Por qué es mejor apagar un televisor de plasma?

Debido a que cada hora que tu televisor está encendido elimina una hora de su vida útil, es mejor apagarla cuando nadie la está mirando. Un televisor de plasma produce una cantidad considerable de calor cuando está en uso.

LEA TAMBIÉN:   Como pasar fotos del cel a la compu?

¿Cómo afecta el consumo de energía excesivo a tu televisor de plasma?

Aunque el consumo de energía excesivo no está directamente relacionado con la salud de tu televisor de plasma, esto puede ser una consecuencia costosa al dejar tu plasma encendido con demasiada frecuencia. De hecho, toda la electrónica consume algo de energía cuando están conectados, incluso si están apagados.

¿Cuál es la esperanza de vida de una televisión de plasma?

A partir de 2011, el promedio de vida de una televisión de plasma es de 100.000 horas hasta la vida media, aunque la esperanza de vida de muchas marcas de valor es mucho menor. La vida media se refiere al momento en que una televisión de plasma ha perdido el 50 por ciento de su brillo.

¿Cuándo dejar una televisión de plasma encendida?

Puedes dejar una televisión de plasma encendida las 24 horas del día, siete días a la semana. De hecho, muchos aeropuertos utilizan televisores de plasma para mostrar información de vuelo y éstos rara vez se apagan. Dicho esto, si no quieres acortar la vida útil de tu televisor o acumular facturas de energía, apágalo cuando no esté en uso.