Tabla de contenido
¿Qué es lo que más te gusta del invierno?
Durante el invierno hay poca o ninguna contaminación (ni el molesto polen desencadenante de alergias) y ese aire fresco es el equivalente a ganar la lotería o descubrir que puedes volar. Es una sensación increíble.
¿Qué es lo bueno del invierno?
El invierno es bueno para el mundo que nos rodea. Muchas plantas necesitan días más cortos y temperaturas bajas para volverse inactivas. De esta manera, las plantas pueden acumular energía para volver a crecer. Si un árbol frutal no tiene suficientes horas de frío, echará menos brotes y estos serán más débiles.
¿Qué ventajas tiene el frío?
El frío aporta lucidez, según un estudio de la Universidad de Stanford realizado en el 2017. Hace que la toma de decisiones en tareas más complejas sea más acertada. Esto se debe a que el cerebro consumiría una mayor glucosa que en situaciones normales, lo que le permite razonar y recordar de una forma más efectiva.
¿Qué hacer en el verano?
¡La ropa sobra! Es tiempo de sacar todos los shorts del altillo, tops cortos, vestidos ligeros… e incluso, darte el capricho de ir en bañador tooooodo el verano. 4. ¡Bendita comida de verano! Desde la fruta fresquita como la sandía, melón, melocotones…. pasando por ensaladas frescas y gazpachos, hasta ¡¡los helados !!
¿Qué comer en verano?
¡Bendita comida de verano! Desde la fruta fresquita como la sandía, melón, melocotones…. pasando por ensaladas frescas y gazpachos, hasta ¡¡los helados !! Además tenemos mucho más tiempo para cocinar. 5. ¡Disfrutar del mar y el sol! ¿Existe un plan mejor, con esta temperatura, que ir a la playa, tenderte en la arena, broncearte…?
¿Cuál es la costumbre mejor en verano?
¿Existe una costumbre mejor en verano, que tras una copiosa comida, puedas tumbarte a reposar a la sombra pegándote una siesta de 2-3 horas, mínimo, de esas que quitan el sentido? 10. ¡La alegría que se respira en el ambiente!
¿Por qué es tan importante el agua en verano?
El agua en verano es vida, sea donde sea, en la playa, en la piscina, en una charca o en la ducha. 6. ¡Es tiempo de viajar! Es una época del año perfecta para que realices cualquier viaje.