Tabla de contenido
¿Qué es la supervisión y para qué sirve?
La supervisión proporciona información que puede ser útil para: Analizar la situación de la comunidad y su proyecto; Determinar si las aportaciones al proyecto se utilizan bien Identificar los problemas a los que se enfrenta la comunidad o el proyecto y encontrar soluciones
¿Cuál es el método de aplicación de la supervisión?
De acuerdo con su método de aplicación, la supervisión puede ser: Individual. Está orientada hacia el enfoque personal, donde supervisor y supervisado puedan detectar mejoras en el desarrollo técnico. Grupal.
¿Qué es la supervisión funcional?
Por otra parte, trata de apostar por una supervisión funcional (recuerda que esta forma parte de los elementos de la administración científica propuestos por Henry Fayol), la cual consistirá en controlar y ejecutar el trabajo, a fin de hacerlo más eficiente, pues cuenta con un nivel de planeación y otro de operaciones.
¿Qué es la supervisión de un proyecto?
La supervisión es la observación regular y el registro de las actividades que se llevan a cabo en un proyecto o programa. Es un proceso de recogida rutinaria de información sobre todos los aspectos del proyecto. Supervisar es controlar qué tal progresan las actividades del proyecto. Es observación, observación sistemática e intencionada.
¿Qué es PTA y para qué sirve?
En resumen, PTA es una palabra de acrónimo o abreviatura que se define en un lenguaje sencillo. Esta página ilustra cómo PTA se utiliza en los foros de mensajería y chat, además de software de redes sociales como VK, Instagram, Whatsapp y Snapchat.
¿Cuáles son los objetivos de la supervisión?
Objetivos de la supervisión 1 Mejorar la productividad de los empleados 2 Desarrollar un uso óptimo de los recursos 3 Obtener una adecuada rentabilidad de cada actividad realizada 4 Desarrollar constantemente a los empleados de manera integral 5 Monitorear las actitudes de los subordinados 6 Contribuir a mejorar las condiciones laborales