Tabla de contenido
¿Qué es la mayordomía?
La mayordomía en administración es la ética de la gestión responsable de los recursos. El concepto se puede aplicar al medio ambiente y sus recursos naturales, a la economía, a la salud, a la propiedad, a la información, y a la tecnología, entre otros.
¿Cuál es la virtud primordial de un mayordomo?
La virtud primordial del mayordomo ha de ser la fidelidad ante su propio señor.
¿Cuál es la responsabilidad de un mayordomo?
El mayordomo es el encargado de realizar una supervisión constante para evitar fallos o problemas complejos. Como el mayordomo es quien acude y responde a consultas y problemas de los habitantes del edificio, se agradece que éstos tengan una buena comunicación.
¿Qué tan bueno es el chocolate mayordomo?
Sin duda un chocolate artesanal delicioso. Recomiendo acompañarlo con un tamal de mole negro y de igual forma, el pan de yema que es una exquisita combinación. A parte venden diferentes chocolates para que se puedan llevar y es excelente para llevar a tu ciudad o país. Fácil de preparar.
¿Cuánto cuesta un curso de mayordomo?
Curso Conserje y Mayordomo OS-10: Duración (32 horas cronológicas) – 5 días el curso AM y 6 días el curso PM, Valor $65.000 por persona.
¿Qué es la mayordomía bíblica?
Para entender la definición del concepto de la mayordomía bíblica, es preciso entender el concepto de propiedad. El mayordomo no es dueño de la propiedad que administra, por lo tanto tiene que dirigir los asuntos con vistas a agradar a su jefe, el dueño. Hoy en día esa definición nos incomoda, porque pensamos: Mi tiempo me pertenece.
¿Cuál es el significado de la mayordomía?
Significado de la mayordomía. TLas Escrituras enseñan que Dios es el dueño de todas las personas y de todas las cosas. Por lo tanto, somos sus mayordomos tanto de la vida como de las posesiones.
¿Qué dice el primer mayordomo de la Biblia?
El primer mayordomo dijo: He ganado (Mateo 25:20). Ahora bien, cuando Dios nos confía algo, no se sienta en el cielo y tira de las cuerdas como si fuéramos marionetas, controlando cómo dirigimos sus asuntos. Somos libres para escoger.
¿Qué hace un mayordomo?
El mayordomo no es dueño de la propiedad que administra, por lo tanto tiene que dirigir los asuntos con vistas a agradar a su jefe, el dueño. Hoy en día esa definición nos incomoda, porque pensamos: Mi tiempo me pertenece. Mis capacidades son mías y las usaré para avanzar en mi carrera porque las he desarrollado con mi duro trabajo.