¿Qué es la impresión bajo demanda?
Pues la impresión bajo demanda se basa, fundamentalmente, en un proceso en el que trabajas con un proveedor para personalizar productos genéricos —como gorras de béisbol, camisetas o bolsos de mujer— con tus propios diseños. Y una vez que los productos tienen impresos tus diseños, entonces ya puedes venderlos bajo pedido con tu propia marca.
¿Cuál es el tiempo de respuesta de una empresa de impresión bajo demanda?
El tiempo de respuesta promedio para la mayoría de los productos disponibles de esta empresa suele ser de 3 a 5 días, lo cual es bueno para una empresa de impresión bajo demanda. Sin embargo, también puede considerar apresurar algunos de sus artículos si tiene prisa.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de impresión bajo demanda?
Para obtener más opciones de impresión bajo demanda, visita la tienda de aplicaciones Shopify. Printful: se trata de uno de los servicios más populares de impresión bajo demanda. Al ser una aplicación de Shopify, su integración con tu tienda online es total.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la impresión bajo demanda?
Como ventaja: No requiere mucha inversión, no tienes que ocuparte del envío y puedes crear nuevos productos rápidamente. Como desventaja: Poco margen de ganancia, limitaciones en la personalización y poco control logístico. ¿Qué servicios de impresión bajo demanda puedo usar?
¿Cuáles son los requisitos para el diseño de una plataforma de impresión bajo demanda?
De esta forma sabrán que la imagen debe ser de 300 píxeles digitales por pulgada (DPI o PPI), tener un fondo transparente y otros matices propios del diseño para impresión. Los diseños que subas a la plataforma de impresión bajo demanda deben ser lo suficientemente grandes como para ocupar todo el área de impresión del producto real.