Que es la funcion Push?

¿Qué es la función Push?

La tecnología Push es una forma de comunicación en la que una aplicación servidora envía un mensaje a un cliente-consumidor. Es decir, es un mensaje que un servidor envía a una persona alertándolo de que tiene una información nueva.

¿Dónde veo las notificaciones push en iPhone?

Existen dos maneras de ver las alertas desde el Centro de notificaciones:

  1. Desde la pantalla bloqueada, desliza el dedo hacia arriba desde la mitad de la pantalla.
  2. Desde cualquier otra pantalla, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior central.

¿Por qué no puedo recibir correos electrónicos en el iPhone 6?

– «No puedo recibir correos electrónicos en el iPhone 6 y tampoco puedo enviar correos electrónicos a nadie». Aunque es un problema complejo que es causado por muchas razones. Debe probar su conexión a Internet y luego verificar la Bandeja de salida principalmente.

LEA TAMBIÉN:   Que significa que una lavadora sea de llenado manual?

¿Cómo puedo recibir y enviar correos desde mi iPhone?

Como ya hemos mencionado, Mail debería configurar ambos servidores (entrada y saluda) para poder recibir y enviar correos desde nuestro iPhone independientemente de la cuenta que le hayamos configurado. Si no es así, lo que tenderemos que hacer es comprobar el servidor de correo saliente (smtp) desde los ajustes de correo del iPhone.

¿Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

Haga clic en «Eliminar cuenta» y luego seleccione «Eliminar de mi iPhone» para eliminar esa cuenta de correo electrónico. Después de eso, puedes seguir los pasos anteriores para volver a agregar una cuenta de correo electrónico.

¿Cómo solucionar los problemas de la aplicación de correo electrónico del iPhone?

La forma más rápida de solucionar los problemas de la aplicación de correo electrónico del iPhone es forzar el reinicio de la aplicación de correo electrónico. Haga doble clic en el botón «Inicio» y seleccione «Correo» cuando aparezca la vista multitarea. Desliza la aplicación de correo para cerrarla por la fuerza.