Que es el rango de temperatura?

¿Qué es el rango de temperatura?

Algunos estudios han mostrado que la temperatura corporal «normal» puede tener un amplio rango que va desde los 97°F (36.1°C) hasta los 99°F (37.2°C). Una temperatura de más de 100.4°F (38°C) casi siempre indica que usted tiene fiebre a causa de una infección o enfermedad.

¿Cuáles son los rangos normales de la temperatura corporal según las edades?

¿Esta temperatura es la misma para todas las edades?

  • Bebés y niños. En bebés y niños, la temperatura corporal promedio varía de 97.9 °F (36.6 °C) a 99 °F (37.2 °C).
  • Adultos. En los adultos, la temperatura corporal promedio oscila entre 97 °F (36.1 °C) y 99 °F (37.2 °C).
  • Adultos mayores de 65 años.
LEA TAMBIÉN:   Que hace el cloroformo en la extraccion de ARN?

¿Qué es temperatura y con qué se mide?

Para medir la temperatura, se utilizan, principalmente, dos escalas: La escala de temperatura centígrada o Celsius. En la cual la unidad es el grado centígrado ºC. La escala Kelvin es la que emplean los científicos, y la propuesta por el S.I. de medidas.

¿Cuál es la temperatura corporal normal?

La temperatura corporal normal es de alrededor de 98.6 °F (37° C) pero varía de persona a persona. Conoce los rangos normales en adultos, niños y bebés.

¿Cuál es la temperatura corporal promedio de un recién nacido?

La temperatura corporal promedio de un recién nacido es de 99.5 °F. La temperatura de un bebé es más alta porque tiene un área de superficie corporal más grande en relación con su peso corporal. Sus cuerpos también son metabólicamente más activos, y esto genera calor.

¿Cuál es la temperatura normal de los niños?

Temperatura normal en niños. Una temperatura corporal normal para niños de 3 a 10 años oscila entre 95.9 °F y 99.5 °F cuando se toma por vía oral. Las temperaturas corporales de los niños tienden a ser similares a las de los adultos.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar la transmision por gotas?

¿Cuál es la temperatura corporal más peligrosa?

Una temperatura corporal peligrosa depende de la edad de una persona: Una temperatura de 100.4 °F – 104 °F causada por enfermedades de corto plazo no debería causar un daño significativo en adultos sanos. Sin embargo, una fiebre moderada puede ser más preocupante en el caso de una persona con problemas cardíacos o pulmonares.