Tabla de contenido
¿Qué es el JFP2?
JFP1 Y JFP2: Se utiliza para la conexión de los interruptores del panel frontal y los ledes. JUSB1 Y JUSB3: Es para conectar puertos USB del panel frontal.
¿Dónde va conectado el cable power LED?
H.D.D. LED: este conector va al LED de actividad del disco duro. Esa lucecita, generalmente roja, que tienen casi todas las cajas en el frontal y que nos indica que el disco duro está en funcionamiento.
¿Cómo saber el modelo de la placa base?
Pulsa a la vez Windows + R para lanzar el cuadro Ejecutar, en él escribe el comando msinfo32 y pulsa Aceptar para lanzar automáticamente la aplicación.
¿Cómo saber el modelo de mi placa base desde la BIOS?
Una vez allí, escribe “msinfo32” y pulsa la tecla Intro. Se te mostrará una amplia información, y deberás pulsar la pestaña “BIOS Version/Date” para acceder a la ID de la BIOS. Desde allí se te mostrará el fabricante y el modelo de placa, a través de “BaseBoard Manufacturer” y “BaseBoard Model”.
¿Dónde se conecta el cable AC 97?
AC’97 es la conexión para los auriculares y las tomas de micrófono en la parte frontal de la caja (hay dos diseños de PIN AC’97 y HD Audio).
¿Dónde se encuentra el panel de la placa base?
Por norma general se ubica casi siempre en la zona inferior derecha de la placa base, pegada al borde. Lo reconocerás porque tiene serigrafiado el nombre de cada conector indicando el positivo y el negativo, y en algunos casos incluso tiene la palabra «PANEL» impresa.
¿Dónde se encuentra el conector de la placa base?
El conector de la placa base donde debemos conectarlo tiene la misma forma pero en macho, está normalmente serigrafiado como USB910 o USB a secas, y se encuentra normalmente en la zona inferior central de la placa base.
¿Dónde está el altavoz de la placa base?
Por regla general, está justo a la derecha del panel de conexión de la placa base, o algunas veces encima, dependiendo de la placa. La función de este altavoz o SPEAKER es, como ya supondréis, emitir pitidos que sirven para los diagnósticos de la placa base (los famosos pitidos de la placa base, vamos).