Tabla de contenido
¿Qué es el enlace de salto?
Los enlaces ancla, también conocidos como enlaces de menú de salto o índice, son enlaces que instantáneamente llevan uno a una parte especifica de la página (o una página externa).
¿Cómo crear un enlace ancla en WordPress?
Para crear un enlace ancla en WordPress necesitamos hacer dos cosas.
- Crear el anclaje: El anclaje se crea añadiendo una»ID» (identificación css) al elemento al que quieres que lleve el enlace.
- Crear el enlace ancla: con la identificación del elemento al final de la URL separado con «#»
¿Cómo crear un enlace en WordPress?
Hacer clic en el enlace de la barra de herramientas: «link» . En el menú emergente que aparece, introducir la dirección URL a la que se desee establecer el vínculo. Si desea que el enlace se abra en una nueva ventana/pestaña al hacer clic, marcar la casilla «Abrir enlace en una nueva ventana pestaña».
¿Cómo hacer un ancla en WordPress?
¿Cómo encontrar el enlace a una página web específica?
Para encontrar el enlace a una página web específica dentro de un sitio, primero debes ir a esa página. Selecciona la dirección de esa página web. Toca o haz clic en la dirección de la página web en la parte superior del navegador. Al hacerlo, se seleccionará su dirección. Copia la dirección. Para hacerlo, sigue estos pasos:
¿Cómo crear un enlace a determinado contenido en línea?
Este wikiHow te enseñará varias formas de crear un enlace a determinado contenido en línea. Puedes copiar y pegar la dirección de un sitio web para crear un enlace a ese sitio, puedes agregar un enlace en un correo electrónico para ocultar la dirección de ese enlace bajo un texto, o programar un enlace en un sitio web utilizando HTML.
¿Cómo enlazar una sección o apartado de una web?
Para enlazar directamente una sección o apartado de una URL, primero debemos crear un punto de destino con el atributo «id», y luego debemos enlazarlo con el símbolo de hashtag (#) seguido de ese mismo identificador.
¿Cómo crear un enlace?
Si el primer paso era simple, el segundo aún lo es más. Sólo tenemos que crear un enlace como haríamos normalmente, con el detalle de añadir un cuadradillo (hashtag) al final, seguido del identificador (id) que hemos creado antes. Así pues, una vez más, con el ejemplo anterior, en lugar de usar la URL: