¿Qué es el desarrollo web?

¿Qué es el desarrollo web? Desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario.

¿Qué hace un desarrollador web?

Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente. Los conocimientos y habilidades vinculados al desarrollo web son los más demandados y también los mejor pagados. Se trata de una carrera con muchas posibilidades y salidas.

¿Qué son las empresas subcontratadas?

En ese sentido, las empresas subcontratadas gozan de ciertas ventajas que les ayudan a ser útiles en el mercado y satisfacer diversas necesidades. Un ejemplo de subcontratación es el que realizan las compañías productoras de teléfonos inteligentes, que se encargan de su fabricación y comercialización.

LEA TAMBIÉN:   Que es un cuerpo blanco?

¿Cuál es la parte central del desarrollo y diseño de un sitio web?

Pese a lo que comúnmente se piensa, la parte central del desarrollo y diseño de un sitio web no es el proceso de codificación. Las tecnologías tales como HTML, CSS y JavaScript le dan a la web su forma y definen cómo interactuamos con la información.

¿Qué es un diseño de sitio web moderno?

Un diseño de sitio web moderno tiene que verse bien y cargarse rápido. Uno de los elementos más importantes de un diseño de sitio web moderno es uno que probablemente no pueda ver: está optimizado para la búsqueda. ¿De qué otra forma lo encontrarán los usuarios?

¿Cuáles son los colores de los sitios web modernos?

Atrás quedaron los sitios web neutros y grises del pasado. Los sitios web modernos presentan un color atrevido y llamativo. Desde el azul de arriba hasta los excelentes morados, verdes, rosas, casi nada está prohibido cuando se trata de construir una paleta.

¿Cuáles son los ejemplos de subcontratación?

Ejemplo de subcontratación Un ejemplo de subcontratación es el que realizan las compañías productoras de teléfonos inteligentes, que se encargan de su fabricación y comercialización. Sin embargo, delegan a otra empresa el desarrollo y actualización de su sistema y el software, como en el caso del sistema Android ofrecido por Google.