Que es asistencia de escritorio remoto?

¿Qué es asistencia de escritorio remoto?

El acceso remoto (o escritorio remoto) es la capacidad de acceder a un ordenador o dispositivo desde otro dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué función hace la asistencia remota de Windows?

Descripción. Asistencia rápida es una característica de Windows 10 que permite al usuario ver o controlar un ordenador Windows remoto a través de una red o de Internet para resolver problemas sin tocar directamente la unidad. Se basa en el protocolo de escritorio remoto (RDP).

¿Qué es y para qué sirve la Asistencia rápida de Windows 10?

La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos mediante una conexión remota. Se incluye en las últimas versiones del sistema operativo y ofrece una experiencia fluida y fácil de usar para ayuda básica.

LEA TAMBIÉN:   Que es una nube de erupcion?

¿Qué es Asistencia rápida en Windows 10?

Asistencia rápida es una nueva aplicación de Windows 10 que te permite recibir o proporcionar asistencia mediante una conexión remota.

¿Qué es la asistencia técnica remota?

Asistencia técnica remota. La asistencia técnica es uno de los usos más extendidos del RDP, ya que permite a las personas del departamento informático acceder a cualquier equipo de la empresa para comprobar y solucionar cualquier posible problema técnico. Compartir archivos.

¿Cómo utilizar el protocolo de escritorio remoto?

Hay diversas formas de utilizar el RDP dependiendo del software que utilices. Algunas de ellas son: Windows dispone de una opción nativa para utilizar el protocolo de escritorio remoto. Para acceder a esta opción, solo tienes que:

¿Qué es el escritorio remoto en Google Chrome?

Google Chrome también ha habilitado una función de escritorio remoto a la que puede accederse online. Desde esta opción es posible facilitar acceso a un equipo para que sea controlado por otra persona, o simplemente compartir el contenido de la pantalla para que pueda ser consultado por terceros.