Tabla de contenido
¿Qué diferencia hay entre desactivar y desinstalar?
El resultado de desactivar una aplicación es similar a desinstalar. Aunque una app desactivada permanece en el almacenamiento interno y no se borra como en el caso de la desinstalación, permanecerá «congelada». Es decir, no podrá usar recursos como CPU, memoria RAM o batería. Además es un proceso reversible.
¿Qué pasa cuando se desactiva una aplicación?
Puede que en tu teléfono aparezca un mensaje parecido a ‘Desactivar’ o ‘Deshabilitar’. Una vez hayas inhabilitado la aplicación esta dejará de funcionar y desaparecerá de tus escritorios y cajón de aplicaciones. Puedes recuperarla cuando desees con solo volver a habilitarla.
¿Qué pasa si eliminar mi cuenta de Facebook?
Es posible que en nuestra base de datos queden copias de algunos materiales (por ejemplo, registros), pero no estarán asociados a ningún identificador personal. Si usas tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Oculus, al eliminar tu cuenta de Facebook, también se eliminará tu información de Oculus, incluidas las compras en la app y los logros.
¿Cuánto tiempo se tarda en borrar mi cuenta de Facebook?
Mientras, la aplicación de mensajería seguirá siendo utilizable con tu cuenta desactivada si así lo prefirieras. Por cierto, el tiempo que tienes para que Facebook borre tu cuenta es de 30 días desde que lo solicitas, tiempo en el que no puedes volver a iniciar sesión.
¿Cómo desactivar una página de Facebook sin que se desactive?
Si no quieres que se desactive tu página, puedes darle a otra persona su control absoluto. Cuando lo hayas hecho, podrás desactivar tu cuenta sin que se desactive la página. Una vez que se haya eliminado no puedes recuperar el acceso.
¿Cuándo se cancela la solicitud de eliminación de mi cuenta de Facebook?
La solicitud de eliminación se cancela si vuelves a iniciar sesión en tu cuenta de Facebook durante este tiempo. Puede tardar hasta 90 días hasta que eliminen los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Durante este tiempo, no puedes acceder a tu información en Facebook.