¿Qué debo saber antes de comprar una batidora?
Por eso, a continuación te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar la batidora ideal para ti:
- Tamaño. El tamaño de la batidora estará condicionado al uso y espacio que tengas disponible en tu cocina.
- Potencia.
- Velocidades.
- Nivel de ruido.
- Eficiencia energética.
¿Qué potencia tiene que tener una batidora?
Si simplemente la vas a utilizar de vez en cuando, con potencias de entre 200 y 400 W podrá servirte pero si le das un uso continuo y quieres preparar diferentes recetas, así como utilizarla para diversas funciones, las mejores batidoras tienen una potencia por encima de los 600 W.
¿Cómo funcionan las batidoras de pie de cocina?
Sin embargo, la mayoría de las batidoras de pie de cocina tienen un soporte, el cual sostiene la parte principal de la mezcladora y no es desmontable. En lugar de ello, el mezclador gira hacia arriba desde el soporte o tiene una palanca para subir y bajar los tazones.
¿Cuál es la diferencia entre un batidor de pie y un mezclador?
Los batidores giran a distintas velocidades pero comienzan lento. Un dial ajusta la velocidad. Cuanto mayor sea el número en el dial de velocidad, mayor será la rotación de los batidores. Algunas batidoras de pie pueden tener hasta 16 velocidades, mientras que los mezcladores pueden tener hasta nueve velocidades.
¿Cuáles son los accesorios de una batidora de mano?
Accesorios: muy especial este punto en las batidoras de mano y en las batidoras amasadoras. En el caso de las batidoras de mano, en la gama más básica solo se suele incluir el vaso medidor como accesorio. En cambio, si invertimos algo más de dinero puede traer el picador y la varillas de montar.
¿Cuáles son los diferentes tipos de batidoras?
En las batidoras de vaso o amasadoras, el control puede ser una rueda giratoria, aunque en las gamas altas también puedes encontrar botones táctiles y programables. Tamaño y peso: hay batidoras que pesan 3, 4 y hasta 8 kilos, con lo que han de estar fijas en la cocina por lo general. ¿Es tu cocina lo suficientemente grande para ello?