Que cura clonazepam?

¿Qué cura clonazepam?

El clonazepam se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para controlar ciertos tipos de convulsiones. También se utiliza para aliviar los ataques de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación por estos ataques).

¿Qué pasa si tomo clonazepam una vez?

Las benzodiacepinas producen frecuentemente somnolencia, ataxia, disartria y nistagmus. La sobredosis de clonazepam rara vez amenaza la vida si sólo se toma este medicamento, pero puede producir arreflexia, apnea, hipotensión, depresión cardiorrespiratoria y coma .

¿Cuál es más fuerte la oxicodona o morfina?

La oxicodona oral tiene aproximadamente el doble de potencia analgésica que la morfina y es antagonizada por la naloxona.

¿Cuál es la dosis máxima de clonazepam para dormir?

Suele ser suficiente con una dosis de mantenimiento de 3-6 mg diarios. Nunca debe superarse la dosis máxima de 20 mg diarios en adultos.

¿Cómo se toma el clonazepam?

El clonazepam se presenta en formato tableta para ingerir por vía oral. Existen dos variantes de clonazepam: pastillas para tomar con líquidos y pastillas solubles en boca.

LEA TAMBIÉN:   Cuales sustancias caseras son acidas y cuales son basicas?

¿Es contraindicado el clonazepam?

Como se menciona anteriormente, el clonazepam es susceptible de generar adicción y tolerancia en la persona, por lo que está altamente contraindicado que la persona se aumente la dosis, la tome por más tiempo del necesario o desobedezca las instrucciones indicadas por el personal médico.

¿Cuáles son los trastornos de utilidad del clonazepam?

Algunos de los trastornos o afecciones en los cuales puede el clonazepam puede ser de utilidad son: Trastornos del sueño. Ausencias de tipo epiléptico. Crisis convulsivas.

¿Cuáles son los efectos del clonazepam en embarazadas?

El tratamiento con clonazepam es incompatible con el consumo de bebidas alcohólicas, de grandes cantidades de bebidas que contengan cafeína o teína; o con otros depresores del sistema nervioso central. A diferencia de otros tipos de benzodiazepinas, los efectos del clonazepam en embarazadas no están del todo determinados.