¿Qué contiene la cáscara del banano?
Normalmente las personas consumen la fruta, pero lo que muchos no saben es que su cáscara es también muy valiosa para el organismo, pues es rica en carbohidratos y nutrientes, como potasio, magnesio y vitamina B6 y B-12.
¿Qué beneficios tiene la cáscara de banano?
Tanto para los deportistas de alto rendimiento como para las personas que quieran asumir una rutina de cuidado personal, la vitaminas, minerales y el alto nivel de potasio presentes en la cáscara son esenciales para prevenir enfermedades, aliviar dolores asociados a la irritación y mejorar la digestión.
¿Cómo se hace un betun para zapatos?
Prueba una mezcla de aceite de oliva con jugo de limón para darles más brillo. Mezcla dos partes de aceite con una parte de jugo. Luego, frota la mezcla sobre tus zapatos con un paño suave. A continuación, déjala reposar por unos cuantos minutos y lustra el calzado con un paño limpio.
¿Cómo usar la cáscara de banano para las arrugas?
Por tal razón, el diario mexicano reveló que para obtener los beneficios se debe frotar la parte interna de la cáscara del banano en el rostro y se debe dejar actuando por diez minutos para finalmente retirar con agua fría. Este procedimiento se puede realizar dos o tres veces por semana.
¿Cómo hacer té de banana para dormir?
Instrucciones
- Lava perfectamente la banana (con cáscara) y corta los extremos, sin retirar la cáscara.
- En una olla, hierve el agua y posteriormente agrega la banana, déjala hervir por 10 minutos a fuego lento.
- Posteriormente, pásala por un colador y agrega 1 pizca de canela. Revuelve y toma.
¿Cómo consumir la cáscara de plátano?
Se puede comer cruda en batidos o cocinándola bien frita, horneada o cocida durante 10 minutos. El calor hace que se rompan las fibras haciendo que sea más fácil de masticar y de digerir.
¿Cómo aplicar cáscara de plátano en la cara?
Limpia muy bien tu rostro con agua y jabón neutro. Luego frota la parte interna de la cáscara sobre todo el rostro, durante algunos segundos cubriendo toda la superficie. Cuando seque, sentirás la piel más tensa. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua templada.