Tabla de contenido
¿Qué armas ocupan los militares?
Bayonetas y cuchillos de combate.
¿Qué tipo de tecnología usan los militares?
El radar, el sonar, los radios de alta frecuencia se empezaron a utilizar a partir de 1941, esto hizo que esta guerra se recordara por su aumento en el poder de su armamento y tecnología. También hubo otras armas utilizadas por ejemplo: Armas y equipos de Estados Unidos. Bombas de aviación de EE.
¿Qué otros avances tecnológicos se conocen gracias a la actividades militares?
Entre los avances tecnológicos que ha desarrollado el Ejército se encuentran los inhibidores de señal de radio y celular, aparatos capaces de bloquear las señales electrónicas con las que la guerrilla activa los campos minados, artefactos que desde 1990 han provocado más de 10.000 víctimas en el país.
¿Cuáles fueron las armas incautadas por el ejército?
En abril de 2015, el ejército informó que había incautado cuatro armas largas tipo fusil AK-47, dos fusiles M16 y un fusil Galil, entre otros elementos, que pertenecían al Frente 57 de las FARC. 2. Fusil Fal
¿Cuáles son los creyentes que son atacados más por el enemigo?
Hoy día cualquiera se hace llamar “creyente” o “cristiano ” cuando bíblicamente no califica para tal término. Los creyentes que son atacados más por el enemigo son aquellos que se comprometen más con la causa de Cristo, anhelan hacer toda la voluntad de Dios, caminan en real santidad y sirven a Dios con un corazón puro.
¿Dónde fueron lanzadas las armas en Perú?
Según la investigación del gobierno peruano, realizada durante más de un año, las armas eran lanzadas en paracaídas sobre la selva amazónica, con destino el frente 16 de las FARC.
¿Por qué el enemigo no se va a molestar en atacar a alguien que ya está conquistado?
El enemigo no se va a molestar en atacar a alguien que ya está “ conquistado ” por sus propias debilidades de carácter, pecados e influenciado totalmente por el mundo. Los creyentes nos hemos acostumbrado por todo, a echarle la culpa al diablo, cuando muchas veces somos nosotros, pues con nuestra vida no glorificamos al Señor. 1.