Que alimentos se pueden enviar por correo a Estados Unidos?

¿Qué alimentos se pueden enviar por correo a Estados Unidos?

Alimentos como quesos curados, conservas, turrones o chocolates suelen entrar sin problema en algunos países. Estados Unidos, por ejemplo, prohíbe la entrada de productos cárnicos perecederos como jamón serrano o chorizo, así como cualquier producto que se haya elaborado con carne.

¿Que articulos se pueden mandar por correo?

Prendas de vestir, como ropa o zapatos. Computadoras, equipos electrónicos o similares que estén debidamente empacados. Cualquier tipo de artículo para el hogar. Productos de belleza y cosméticos.

¿Cómo enviar una carta o una tarjeta postal?

Para saber cómo enviar una carta o una tarjeta postal, vea Enviar Correo. Aprenda a medir los paquetes para asegurarse de que quepan en el equipo de procesamiento automatizado, de modo que no tenga que pagar tarifas adicionales. Vea nuestro video «Cómo Medir un Paquete» y obtenga pautas para dimensiones y peso:

LEA TAMBIÉN:   Que relacion existe entre la tasa de difusion de los solutos y la temperatura?

¿Cómo enviar un televisor en una caja de cartón?

Si no dispones de su embalaje original, puedes enviar el televisor en una caja de cartón , aunque es fundamental, tal y como comentamos, que lo envuelvas varias veces en papel burbuja y la protejas lo más posible, inmovilizándolo con protecciones de espuma (se pueden comprar) y las virutas.

¿Cuánto cuesta el servicio de media Mail?

Desde $0.58 en una Oficina Postal. para First-Class Mail. Media Mail ® es un modo económico de enviar material y medios educativos. Este servicio tiene restricciones en cuanto al tipo de materiales que pueden enviarse. Los precios comienzan en $3.19 en una Oficina Postal.

¿Cómo puedo enviar un paquete de estampillas postales?

Si su paquete tiene más de media pulgada de grosor o pesa más de 10 oz y utiliza estampillas postales, debe llevarlo a la ventanilla de venta de una Oficina Postal para enviarlo. También puede usar el Puesto de Autoservicio de la Oficina Postal para comprar estampillas y dejar su paquete en la ranura para paquetes del vestíbulo.