Tabla de contenido
¿Por qué usar lavavajillas con puerta deslizante?
Por eso, los lavavajillas Siemens con puerta deslizante son perfectos para una integración sin fisuras con puertas más altas, zócalos más pequeños o instalaciones en alto. ¿Cómo lo conseguimos?
¿Cómo integrar un lavavajillas con un mueble?
Esta perfecta integración es posible porque este tipo de modelos de lavavajillas disponen de una bisagra especial que permite deslizar hacia arriba la puerta del mueble sobre la del lavavajillas, evitando que al abrirlo choque con el zócalo o el mueble inferior.
¿Cuáles son las ventajas de los lavavajillas compactos?
La principal ventaja de este tipo de modelos es que se pueden instalar en cualquier hueco que tenga las medidas adecuadas, y además una toma de agua. En caso de que el espacio sea limitado en la cocina, los lavavajillas compactos de 45 cm de ancho son ideales allí donde no sobran los centímetros.
¿Cuál es la altura de una puerta de lavavajillas?
Integración en alto: dejando un espacio mínimo entre la puerta y el mueble inferior para un efecto estético inmejorable. Puertas de mayor altura, que permiten colocar opciones de hasta 81,5 cm en lavavajillas de 86,5 cm o hasta 76,5 cm en lavavajillas de 81,5 cm de alto sin que rocen con el zócalo de la cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=gOTDWOByOXc
¿Cuál es la marca de lavavajillas más duradera?
Esta marca sobresale como la más duradera, con diferencia, en lavadoras, secadoras, con 16 años de media, 15 años de duración en lavavajillas, y 14 en frigoríficos. Otras marcas que destacan por su fiabilidad son Zanussi en lavadoras y secadoras, Beko en secadoras, Neff en lavavajillas y Kunft en frigoríficos.
¿Cuál es la diferencia entre un frigorífico y un lavavajillas?
Un frigorífico ronda una potencia de unos 200 W como mucho y un lavavajillas al tener una resistencia de calentamiento del agua puede llegar a los 2000 W, eso en un enchufe no es ningún problema siempre que pongas el accesorio adecuado y no un ladrón de los antiguos que se queman enseguida y no da más que chispazos.