Por que no se reproducen los videos?

¿Por qué no se reproducen los vídeos?

El archivo podría haberse dañado al editar o usar el video con otra herramienta de terceros. Una conversión forzada del archivo de video también puede conducir a su corrupción.

¿Cómo hacer si los vídeos de YouTube no cargan?

Cómo corregir el problema de YouTube no cargar

  1. Apagar y encender el dispositivo.
  2. Asegúrate de que la conexión a Internet funciona bien.
  3. Habilitar Internet para la aplicación YouTube en tu dispositivo.
  4. Instalar la última versión de la aplicación YouTube.
  5. Desinstalar e instalar la aplicación YouTube en el dispositivo.

¿Cómo solucionar el problema de reproducción de vídeos en YouTube?

Con esto lo que os queremos decir es que a veces la solución al problema de reproducción está en deslizar hacia abajo el contenido como tal y soltarlo. Tras esto no tendremos más que salir de la aplicación de YouTube e iniciar sesión de nuevo para volver a esos vídeos que deseamos reproducir, ahora ya de manera correcta y sin error.

LEA TAMBIÉN:   Como se inventa el telefono?

¿Cómo reproducir vídeos de YouTube en HD?

La calidad de tu conexión a Internet (ya sea una red doméstica o móvil) afecta en gran medida a la reproducción de los vídeos de YouTube y también condiciona que estos puedan reproducirse en HD. Comprueba la resolución del vídeo de YouTube en cuestión y la velocidad recomendada que se necesita para que se reproduzca.

¿Por qué aparece un mensaje de error en YouTube?

Si YouTube no logra completar la acción que realizaste, es posible que aparezca un mensaje de error en tu dispositivo. Los mensajes de error pueden mostrarse por diversos motivos, y muchos están fuera del control de YouTube, como los problemas de conexión a Internet o la falta de memoria en un dispositivo.

¿Por qué no puedo ver vídeos de YouTube en HD?

Así, si generalmente solemos cargar y ver los vídeos de YouTube echando mano de los datos 3G o 4G de nuestro móvil, dependiendo de la cobertura que tengamos en ese momento, podemos encontrarnos con serios problemas a la hora de reproducir un vídeo, más si lo hacemos en HD.