Por que no se escucha el audio de WhatsApp?

¿Por qué no se escucha el audio de WhatsApp?

Es probable que el volumen para la reproducción de multimedia esté muy bajo. Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de proximidad con la mano. En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano.

¿Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin altavoz?

Para ello, solo tienes que pulsar el botón de reproducir y acercar a tu oído el teléfono. El mensaje se escuchará por el auricular destinado a las llamadas y no por el altavoz del teléfono, lo que te permitirá que solo tú escuches el audio.

¿Por qué la pantalla de mi iPhone está negra?

En muchos casos, la pantalla de un iPhone está negra porque el cable que conecta la pantalla LCD a la placa lógica se ha desconectado. Este cable se llama conector de datos de pantalla. Cuando el conector de datos de la pantalla se desconecta de la placa lógica, tu iPhone puede repararse conectándolo nuevamente.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando no se conecta el WiFi?

¿Por qué la pantalla de mi celular se quedo negra?

Muchas veces el problema se trata de la pantalla que esta se daño con algún golpe o estuvo en contacto con el agua ya que son las principales causas en las por que la pantalla se quedo negra mientras que todo lo demás enciende en el celular es decir que se pueda recibir llamadas pero la pantalla sigue estando apagada.

¿Por qué mi iPhone está prendido pero no se ve la pantalla?

En la mayoría de las ocasiones, los usuarios Apple se quejan: mi iPhone está prendido pero no se ve la pantalla o mi iPhone tiene la pantalla oscura sin brillo pero funciona… Eso es, algún proceso se ha quedado colgado y no permite encender la pantalla. Pues hacer un hard reset iPhone o reinicio forzado es lo segundo que debes probar.

¿Por qué la pantalla de mi móvil queda en negro?

¿Existe algún programa para repararlo? Hola, ¿qué tal? Existen muchos motivos por los que la pantalla de tu móvil puede quedarse en negro, relacionados tanto con el software como con el hardware: puede deberse a un problema generado por una actualización del sistema operativo, a un procesador quemado, a un golpe fuerte…