¿Por qué no puedo volver a ingresar a mi Tablet Kindle Fire?
Luego de haberse cumplido estos tiempos, el tablet «Kindle Fire» se bloqueará automáticamente y el usuario (los niños) no tendrán la capacidad para volver a ingresar. Un pequeño truco que pueden utilizar los padres de familia en el «Kindle Fire» cuando crean que el espacio de almacenamiento se está agotando, es archivar todo el contenido.
¿Cómo bloquear el ordenador para los niños?
En este sentido, Windows 10 ha mejorado y mucho su sistema de control parental, de modo que vamos a poder bloquear el ordenador para los niños el tiempo que creamos oportuno. Lo cierto es que la medida más drástica es la de poner un usuario y contraseña al ordenador y que únicamente seamos nosotros quienes sepamos como entrar.
¿Cómo evitar que el espacio de almacenamiento se agota en el Kindle Fire?
Un pequeño truco que pueden utilizar los padres de familia en el «Kindle Fire» cuando crean que el espacio de almacenamiento se está agotando, es archivar todo el contenido. Dentro de la configuración y en el área de «almacenamiento» existe una opción para hacerlo e inclusive para ver el contenido antes de eliminarlo.
¿Cómo desbloquear la app de mi hijo?
Si quieren salir de la app para utilizar el terminal móvil o tablet sin restricciones, existe un código pin que solo podrán desbloquear los padres.
¿Por qué mi Kindle no funciona?
Si Windows no reconoce su Kindle, es posible que se deba a su cable. A veces su cable puede dejar de funcionar debido a daños o a alguna otra razón, y si ese es el caso, debe reemplazarlo.
¿Cómo puedo ver si mi ordenador no puede ver el Kindle?
Si el ordenador no puede ver el Kindle, puede intentar conectar el Kindle al PC como una cámara para ver si esta vez el dispositivo Kindle funciona correctamente en Windows 10. Así que cuando conecte Kindle a su PC, deslícese hacia abajo para mostrar el menú deslizante y verá Opciones de conexión en la barra de notificación.
¿Qué hacer si mi Kindle no detecta un dispositivo USB determinado?
Si Windows no detecta un dispositivo USB determinado, el problema común podría ser los controladores. Para solucionar este y muchos otros problemas, debe reinstalar los controladores. Esto es relativamente sencillo, y puede hacerlo siguiendo estos pasos: Abra Administrador de dispositivos y localice su Kindle.