Tabla de contenido
¿Por qué no puedo restaurar mi iPhone desde iTunes?
Activar el modo de recuperación en el dispositivo y volver a configurarlo. Asegúrate de que la Mac esté actualizada. Si usas iTunes, asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
¿Cómo restaurar a fábrica iPhone?
Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch
- Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
- Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código. A continuación, confirma que quieres borrar el dispositivo.
- Espera a que el dispositivo se borre.
¿Cuánto tarda la restauración de un iPhone?
Restaurar un iPhone a sus configuraciones de fábrica o restaurar el iPhone desde un respaldo de iCloud/iTunes puede tomar desde unos minutos hasta varias horas. Si la restauración toma inusualmente demasiado tiempo, debe tratarse de un tipo de error.
¿Cómo restaurar mi dispositivo iPhone?
Puedes poner tu dispositivo iOS en modo de recuperación y después restaurarlo con el ordenador. En estos casos, puede que necesites usar el modo de recuperación para restaurar tu dispositivo: Cuando el ordenador no reconozca el dispositivo o diga que está en modo de recuperación.
¿Cómo restaurar el software de mi iPhone o iPad?
En la app iTunes de tu PC, haz clic en el botón Dispositivo ubicado cerca de la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en Resumen. Haz clic en Restaurar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Al restaurar el software de tu iPhone, iPad o iPod touch se borra toda tu información y configuración.
¿Cómo restaurar mi iPhone a como estaba cuando se utilizó por última vez?
Sin embargo, iTunes crea un respaldo de tu dispositivo antes de restaurarlo, de esta forma puedes usar el respaldo para restaurar el dispositivo a como estaba cuando se utilizó por última vez. Consulta Respaldar tu iPhone, iPad o iPod touch. Conecta el dispositivo a tu equipo.
¿Cómo forzar el reinicio de un iPhone?
Forzar el reinicio de un iPhone X, iPhone X S, iPhone X R, iPhone 11 o iPhone 12. Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente , pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.