Por que no puedo ingresar a mi correo de Outlook?

¿Por qué no puedo ingresar a mi correo de Outlook?

El motivo por el que Outlook no responde se debe, generalmente, a un software obsoleto o un perfil dañado. Si hay un código de error específico, el problema puede identificarse rápidamente aunque muchos usuarios no saben realmente cómo proceder en ese caso.

¿Cómo poder acceder a mi cuenta de Outlook?

Inicie sesión en Hotmail o en Outlook.com

  1. Vaya a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccione Iniciar sesión.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione Siguiente.
  3. En la página siguiente, escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión. Notas:

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Outlook?

Te recomendamos que para ingresar la página de tu cuenta Microsoft, escribas directamente en la barra de navegación https://outlook.live.com/owao https://mail.live.com. Verifica que estás utilizando la última versión disponible de Internet Explorer, o de tu navegador de preferencia.

LEA TAMBIÉN:   Como se da la germinacion del polen?

¿Cómo saber si mi cuenta de correo electrónico no está conectada a mi servidor?

Si recibe un mensaje que indica que Outlook.com no pudo conectarse con el servidor de su cuenta conectada, seleccione Atrás y asegúrese de que ha introducido la contraseña y la dirección de correo electrónico correctas para su cuenta. Si eso no funciona, debería es posible que intente conectarse a una cuenta POP.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de correo?

Laura, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta. Ingresa en el enlace https://account.live.com/ResetPassword.aspx/?wrt=es, para cambiar la contraseña de la cuenta de correo. La página que debe abrir dice «¿Por qué no puedes iniciar sesión?», elige la opción «He olvidado mi contraseña» y presiona el botón «Siguiente».

¿Cómo recuperar una cuenta con correos alternativos?

NOTA: Si el proceso de recuperación lo realizas con correos alternativos, realiza el proceso desde Internet Explorer, y abre el correo alternativo desde otro navegador de internet. Si no lo logras con el paso descrito anteriormente, entonces es necesario completar el formulario de recuperación de cuenta.