Tabla de contenido
¿Por qué no entra agua en el lavavajillas?
Si no entra agua en el lavavajillas comprueba que el grifo de entrada está abierto y el filtro limpio. Si detectas que ninguna de estas dos es la razón el problema contacta con el Servicio Técnico Oficial. ¿Se ha encendido el piloto del grifo de agua en el lavavajillas? Aquí te contamos todos los pasos que debes seguir.
¿Qué pasa si abres un lavavajillas electrónico?
Esta suele ser la causa más habitual. Recuerda que si tienes un lavavajillas electrónico debes esperar a que el programa acabe del todo, porque si abres la puerta antes de tiempo el programa se paraliza y el desaguado final se puede interrumpir.
¿Por qué el lavavajillas no arranca?
¿El lavavajillas no arranca? Prueba diferentes soluciones En este caso, es posible que el lavavajillas no funcione porque el fusible de la instalación eléctrica esté defectuoso, o bien que el grifo del agua esté cerrado.
¿Qué es un reset de lavavajillas?
Un reset sirve para ‘formatear’ el lavavajillas y que vuelva a la configuración inicial, la que tenía cuando lo instalaron por primera vez. Para resetearlo solo tienes que pulsar la tecla de inicio durante aproximadamente tres segundos.
¿Cuáles son las averías del lavavajillas?
Esta es una de las averías del lavavajillas que puede ser complicada, ya que puede tener como consecuencia que el lavavajillas no lave bien o que no realice el ciclo de lavado correctamente. Este problema puede venir porque la manguera esté doblada o porque el filtro de entrada del agua esté sucio u obstruido.
¿Por qué el lavavajillas no se encienda?
El lavavajillas puede que no se encienda por varios motivos. Por ejemplo, estas averías del lavavajillas pueden estar causadas porque el fusible de la instalación esté dañado o porque el grifo de agua esté cerrado. ¿Qué hacemos? Lo primero que tenemos que hacer comprobar que la manguera del agua no esté obstruida.
¿Cuánto mide un lavavajillas?
Medidas de lavavajillas según su anchura En general, los lavavajillas más comunes son los de 59.5 cm, para esto se debe dejar un hueco de 60 cm de ancho, en el caso de la altura, lo adecuado sería dejar unos 85 cm de alto para poder facilitar la colocación de nuestro lavavajillas.