Por que no arranca el lavavajillas?

¿Por qué no arranca el lavavajillas?

El lavavajillas no arranca Puede que esté defectuoso o bien que el grifo del agua esté cerrado. «También te aconsejamos comprobar que el filtro de la manguera de alimentación de agua no está obstruido». Míralo y límpialo, puede que entonces se encienda el electrodoméstico.

¿Cómo puedo desatascar el lavavajillas?

Vinagre con bicarbonato Revisa el filtro: si tiene suciedad elimínala. En un vaso, mezcla una parte de bicarbonato con tres de vinagre. Viértelo en el desagüe y déjalo actuar durante 15 minutos. Calienta agua y derrámala en el desagüe tantas veces como sea necesario hasta notar que se desatasca el lavavajillas.

¿Qué hacer si mi lavavajillas no se inicia cuando debería?

Si tu lavavajillas no se inicia cuando debería, sigue los estos pasos. Abre la puerta, pulsa la tecla de Inicio/Reset de tu lavavajillas durante 3 segundos y espera a que aparezca la indicación 0:01 en el display o el texto “El programa de lavado se ha interrumpido. Listo en 1 minuto”.

LEA TAMBIÉN:   Como la Euglena se alimenta?

¿Cómo saber si la bomba de desagüe del lavavajillas está bloqueada?

Indica que la bomba de desagüe del lavavajillas está bloqueada o que su tapa no está encajada. La solución es limpiar la bomba y encajar correctamente la tapa.

¿Qué hacer si el sensor de lavavajillas no reconoce las pastillas de sal?

En el caso de que el sensor de tu lavavajillas no reconozca las pastillas de sal, te recomendamos que utilices otro tipo de sal descalcificadora. No se iluminan los pilotos de aviso para la reposición de sal y/o abrillantador.

¿Qué es un display de lavavajillas?

Si tu lavavajillas Bosch cuenta con un display, lo utilizará para informarte de cualquier situación que pueda estar impidiendo que sus funciones se desarrollen con normalidad. En estos casos, las indicaciones mostrarán la letra “E” seguida de una serie de números.