Por que mis audifonos Bluetooth no se escuchan los dos?

¿Por qué mis audífonos Bluetooth no se escuchan los dos?

La solución, obvia, es cargar los auriculares. Otra de las comprobaciones interesantes si el problema no está en la batería es revisar la configuración del balance de sonido en el dispositivo, queriendo o sin querer, podemos haberlo configurado para que solo se escuche por uno de los auriculares.

¿Qué hacer si mis audífonos Bluetooth no se escuchan?

Coloque los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. Una vez que la tapa esté cerrada, espere unos segundos, luego retírelos y realice una conexión Bluetooth al dispositivo deseado. Reinicie los auriculares. Después de reiniciar, verifique si el problema se resolvió.

¿Por qué no suenen los auriculares Bluetooth?

Esto suele ocurrir, sobre todo, con los auriculares Bluetooth, ya que a menudo se conectan al último dispositivo donde se han conectado. Así, si los hemos estado usando en el móvil, es probable que no suenen por estar conectados al móvil. Y lo mismo ocurre cuando compartimos los mismos auriculares entre una consola y un PC.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar fotos borradas?

¿Por qué los auriculares no escuchan el audio?

Muchos auriculares que se venden vienen con un cable bifurcador, ya que utilizan jacks de 3 anillas (estéreo + micrófono) y los minijack del PC son de 2 anillas. A esto hay que recordar que es posible que sea el cable bifurcador el que no funcione bien y sea esta el problema por el cual no escuchas el audio.

¿Cómo saber si los auriculares no funcionan?

Si aun así los auriculares todavía no funcionan, deberías comprobar que sus drivers están correctamente. Para ello, pulsa con el botón derecho sobre el botón de Inicio y selecciona «Administrador de dispositivos».

¿Cómo conectar los auriculares al micrófono?

Si éstos tienen conexión analógica (minijack de 3.5 mm), es fácil conectar los auriculares al puerto del micrófono y viceversa. Si al conectarlos en otro puerto funcionan, entonces es probable que el problema esté en el puerto.