Por que mi lista de contactos del iPhone es duplicada?

¿Por qué mi lista de contactos del iPhone es duplicada?

Repetimos que esta situación no suele producirse, lo habitual es que la duplicidad se produzca por el uso de otros servicios como Exchange. Cuando sincronizamos los contactos del iPhone con nuestra cuenta de Outlook o Google hay que usar el servicio Exchange, en este caso es fácil que nuestra lista aparezca duplicada o a veces incluso triplicada.

¿Cómo saber si mis contactos están duplicados en iCloud?

Si usas iCloud, lo primero que debes hacer es comprobar que los contactos no estén duplicados en la nube de Apple. Para verlo entramos con nuestro ID de Apple en iCloud.com y acceder a la sección Contactos para revisar la agenda, lo más probable es que el problema sea otro.

¿Cómo unir contactos duplicados?

Otra posibilidad es usar una de las aplicaciones disponibles en la App Store para unir contactos duplicados, algunas de ellas son Smart Merge, Remove Duplicate Contacts y Cleaner. Otras noticias sobre…

LEA TAMBIÉN:   Que significa la relacion sodio-potasio?

¿Cómo sincronizar los contactos del iPhone con Outlook o Google?

Cuando sincronizamos los contactos del iPhone con nuestra cuenta de Outlook o Google hay que usar el servicio Exchange, en este caso es fácil que nuestra lista aparezca duplicada o a veces incluso triplicada. No es que tengamos los contactos guardados dos veces sino que nuestra configuración está mostrando las dos listas al mismo tiempo.

¿Cómo fusionar los contactos de iCloud?

Realiza una copia de seguridad de los contactos. Abre Contactos. En el menú Tarjeta, selecciona Tarjeta > Buscar duplicados. Cuando se te pida, haz clic en Fusionar. Repite los pasos 2 y 3 hasta que no se encuentren más duplicados. Realiza otra copia de los Contactos de iCloud.

¿Cómo sincronizar los contactos de un iPhone a un Mac?

Si tenemos este grupo local en un iPhone o un iPad, lo mejor que podemos hacer es conectar el dispositivo a un Mac y activar la sincronización «clásica» de los contactos para que aparezcan en la agenda de macOS. Una vez estén allí ya podremos moverlos a otro grupo que se sincronice en la nube y eliminar cualquier almacenamiento local que quede.