Tabla de contenido
¿Por qué mi iPhone no conecta a WiFi?
Si usas iOS o iPadOS 14 (o una versión anterior), pulsa Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaste antes.
¿Cómo introducir contraseña WiFi en iPhone?
Conectarse a Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch
- En la pantalla de inicio, ve a Configuración > Wi-Fi.
- Activa Wi-Fi. El dispositivo buscará de forma automática las redes Wi-Fi disponibles.
- Toca el nombre de la red Wi-Fi a la que quieras conectarte.
¿Dónde está Compartir contraseña en iPhone?
En el iPhone o iPad que no tiene aún acceso, ve a Ajustes > WiFi y selecciona la red en cuestión. Al mismo tiempo, en el otro dispositivo iOS aparecerá cuando esté desbloqueado un diálogo como el superior. Al tocar el botón «Compartir contraseña» invitarás a la red WiFi al dispositivo que no tenía acceso.
¿Qué pasa si no puedo ingresar el código de acceso correcto en mi iPhone?
Si no puedes ingresar el código de acceso correcto, especialmente si alguien introduce una contraseña incorrecta demasiadas veces, puede que tengas que restaurar el iPhone.
¿Cómo puedo proteger mi privacidad en mi iPhone?
Para proteger tu privacidad, puedes establecer una contraseña para tu iPhone. Cuando estableces este código, se te pedirá que lo introduzcas después de deslizar la barra de «deslice para desbloquear» en la pantalla de bloqueo, que aparece cada vez que despiertas o enciendes el teléfono.
¿Qué es el código de acceso del iPhone?
¿Qué es el código de acceso del iPhone? El código de acceso del iPhone es un conjunto de cuatro números, similar a un número de PIN, que puedes establecer para proteger tu información personal, previniendo que otras personas tengan acceso a tu correo electrónico, mensajes de texto y otros programas.
¿Qué hacer si mi iPhone está averiado?
Si el iPhone está averiado, o si simplemente no puedes recordar tu propio código de acceso, es necesario restaurar el dispositivo, o volver de nuevo a la configuración de fábrica. Puedes hacer esto al conectarlo a la computadora con la que fue sincronizado por última vez.