¿Por qué mi disco duro no aparece en mi PC?
En teoría, el disco duro que no os aparece en Windows estará ilustrado con una franja negra. Esto ocurre porque el volumen no está formateado, ni tiene una letra asignada.
¿Por qué mi SSD no aparece?
Si obtiene un nuevo disco duro SSD y no aparece en el Explorador de Windows, es posible que se deba a que el disco no está inicializado y el Administrador de discos lógicos no puede acceder a él. Y el problema también puede ocurrir en una antigua SSD que muestra un disco desconocido sin inicializar error.
¿Por qué mi unidad de disco duro no aparece en Windows 10?
SSD no aparece porque falta la letra de la unidad o hay conflicto entre la misma. Si falta la letra de unidad de SSD o entra en conflicto con otro disco, no se podrá accederlo desde Mi PC. Por lo tanto, cuando descubra que la unidad SSD no aparece en Windows 10, intente asignar una nueva letra de unidad para la unidad SSD.
¿Cómo saber si mi disco duro no reconoce mi ordenador?
Irás a una pantalla donde verás tus discos duros internos. En ella, el disco 0 debería aparecer el disco duro principal donde tengas instalado el sistema operativo ( como un SSD ), y como disco 1 en adelante te deberían aparecer el resto. Si el disco duro que no reconoce tu ordenador sale en esta pantalla la solución es bastante sencilla.
¿Por qué mi ordenador no detecta un disco duro externo?
Una de las razones más directas por las que un ordenador puede no detectar un disco duro externo es que el puerto USB esté roto. Debes probar a conectar el disco duro a otro puerto USB o a otro ordenador.
¿Por qué no puedo acceder a mi disco duro?
Pero por causas diversas es posible que una vez creada una partición, la cual el sistema asume como un disco duro y asigna una letra, no la veamos en el Explorador de archivos por lo cual no tendremos acceso a su contenido. Solvetic te explicará el proceso para dar una corrección integral a este error y así disfrutar de tu disco duro.
https://www.youtube.com/watch?v=E3gET8An6OE