¿Por qué mi correo electrónico está inaccesible?
Revisa el proveedor de correo electrónico. Es posible que exista un problema con los servidores del proveedor de correo electrónico, lo cual implica que los mensajes sean inaccesibles. Esto usualmente se manifiesta a través de un mensaje de error diciendo que el correo no pudo ser recuperado o el servidor no responde.
¿Qué hacer si no puedo enviar o recibir correo electrónico?
Si no puede enviar ni recibir correo electrónico, o no puede conectarse a Outlook.com, pruebe estas soluciones. Si tiene problemas con Outlook.com, primero compruebe el estado del servicio. Si el estado no se muestra de color verde, espere a que el servicio funcione con normalidad y vuelva a intentarlo.
¿Cómo saber si mi correo electrónico está actualizado?
Revisa el sitio web oficial de tu proveedor de correo electrónico en busca de actualizaciones de estado; este podría ser tu proveedor de servicios de Internet, una empresa de alojamiento web de terceros o un servicio basado en Internet como Google o Yahoo.
¿Qué hacer si mi correo electrónico no llega a mi computadora?
En primer lugar, compruebe si hay un problema con Outlook u otra aplicación de correo electrónico. Si la aplicación Asistente para soporte y recuperación no soluciona el problema de entrega de correo electrónico, pruebe estas herramientas de administración. Cuando los usuarios informan de que no están recibiendo el correo electrónico,
¿Cuáles son los problemas de correo electrónico?
Muchos problemas de correo electrónico son específicos de la aplicación en la que ocurren, ya sea un programa de escritorio como Outlook o un servicio basado en la web como Gmail. Toma nota de cualquier mensaje de error que aparezca y busca a través de la documentación oficial de ayuda proporcionado con el programa o disponible en línea.
¿Qué hacer si mi servicio de correo electrónico está afectado por problemas generalizados?
Si tu servicio de correo electrónico está siendo afectado por problemas generalizados, debería estar publicada una actualización de atención al cliente. Muchos problemas de correo electrónico son específicos de la aplicación en la que ocurren, ya sea un programa de escritorio como Outlook o un servicio basado en la web como Gmail.