Tabla de contenido
¿Por qué me aparece una pantalla azul?
Un error de pantalla azul (también llamado «error de detención») puede ocurrir si algún problema hace que el dispositivo se apague o reinicie inesperadamente. Podría aparecer una pantalla azul con un mensaje que indica que el dispositivo tiene un problema y debe reiniciarse.
¿Cómo solucionar el problema de bluescreen en Windows 7 Ultimate?
Deshacer cambios recientes con Restaurar sistema
- Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio. . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema. A continuación, en la lista de resultados, haga clic en Restaurar sistema.
- Sigue las instrucciones de la pantalla.
¿Qué es el problema bluescreen en Windows 7?
Los errores de pantalla azul se producen cuando: Windows detecta un error del cual no se puede recuperar sin perder datos. Windows detecta que datos críticos del sistema operativo están dañados. Windows detecta que un hardware falló de modo irrecuperable.
¿Cómo arreglar el error de pantalla azul?
Si por medio de esta opción se resuelve el error de pantalla azul, es probable que una actualización del sistema o del controlador haya causado el problema. Si todo lo demás no ayuda, puede ser necesario reinstalar el sistema operativo. De nuevo, mantén pulsada la tecla F8 al arrancar el ordenador y selecciona “Reparar ordenador”.
¿Qué hacer si se produce una pantalla azul?
Si se produce una pantalla azul debido a la instalación de un nuevo software, se sugiere desinstalar el software problemático a través del modo seguro. Paso 1: Enciende la PC.
¿Por qué el ordenador se reinicia después de una pantalla azul?
En la mayoría de los casos, el ordenador puede reiniciarse normalmente después de una pantalla azul, en cuyo caso podrás ocuparte de descubrir cuál es la causa que lo ha desencadenado. En cambio, si la pantalla azul vuelve a aparecer poco después de iniciar el PC, es posible que se deba reparar un defecto de hardware.
¿Qué es la pantalla azul de la muerte en Windows?
La pantalla azul de la muerte en Windows (BSOD por sus siglas en inglés), también conocida como stop error o bug check, es una advertencia sobre la existencia de un hardware, software o un controlador defectuoso que obliga a Windows a apagarse. Dominios tan originales como tus ideas.