¿Por qué me aparece sin acceso a Internet?
El mensaje conexión sin internet aparecerá cuando accedes a una red WiFi que no ofrece realmente conexión a internet. De esta manera, aunque estés conectado al router, no podrás navegar con normalidad. Este problema puede deberse a la mala colocación del router o a problemas de la propia red.
¿Cómo entrar a Windows sin Internet?
Acceso a Windows 10 sin conexión a internet
- Desconecta el ordenador de internet.
- Intenta ingresar de nuevo a tu cuenta local con la contraseña de tu cuenta Microsoft, de inmediato visualizarás una leyenda que te indica un error de conexión y se abrirá una opción en la parte inferior opciones de inicio de sesión.
¿Por qué mi móvil no tiene acceso a Internet?
Nuestro móvil, portátil o cualquier dispositivo podría estar conectado correctamente al router, pero sin embargo no tener acceso a Internet. Una de las maneras que tenemos de comprobar que realmente este puede ser el problema es probar a navegar con otros dispositivos. Si sigue apareciendo el mismo problema no sería algo puntual de un equipo.
¿Por qué no puedo conectarme a Internet?
Si no puede, esto puede ser causado por el servidor DNS. Favor de abrir la página de Ajustes DHCP->DHCP y escribir 8.8.8.8 como DNS primario, dar click en Save (Guardar). Después de reiniciar, por favor intente conectarse a Internet. Si continua sin acceso, por favor llame o envíe un email al soporte de TP-Link para solicitar ayuda.
¿Por qué no tengo Internet?
Puede deberse a varios motivos, te los enumeramos. Se te acabaron los datos o han dado de baja tu línea. Esta es la primera razón por la que quizá no tengas Internet: tu tarifa ya no tiene vigencia. Tendrás que ampliar la tarifa o comprar un bono de datos extra si quieres seguir utilizando los datos móviles.
¿Cómo saber si mi móvil está conectado a Internet?
Comprueba que la red sigue teniendo Internet Cuando estás conectado a una red WiFi y se cae Internet (por la línea, por ejemplo) no notas nada en el móvil: este permanece con el icono del WiFi porque el router sigue funcionando con la red inalámbrica habilitada. Así que debes asegurarte de que el WiFi tiene acceso a Internet.