¿Por qué las personas duermen más rápido cuando se encuentran libres de smartphones?
Además provoca insomnio y otros trastornos. De acuerdo al doctor Guy Meadows, especialista en insomnio de The Sleep School de Londres, la mayoría de las personas duerme mucho mejor si sus habitaciones se encuentran libres de smartphones. De hecho, él lo deja en su cocina, o eso dice.
¿Cómo afecta el uso del teléfono móvil a la piel?
En algunos casos se ha dicho que el uso del teléfono móvil podría provocar quemaduras en la piel, aunque la propia OMS afirma que la mayor parte de la radiación es absorbida por tejidos superficiales y el aumento de temperatura es insignificante.
¿Por qué no se debe usar el móvil antes de acostarse?
Esto se debe a que al usar el móvil antes de acostarse y dejarlo en la mesita de noche o en otro lugar cercano a donde la persona duerme produce la excitación del cerebro. A largo plazo, el no descansar bien este órgano puede traducirse en dolores de cabeza, mal humor permanente y una adicción al móvil.
¿Por qué es importante mantener los celulares a cierta distancia?
De acuerdo con Techcrunch, los celulares transmiten información usando señales de radio de baja frecuencia que pueden exponer a las personas a radiación no saludable, por lo que los especialistas advirtieron sobre la necesidad de mantenerlos a cierta distancia.
¿Qué hacer si no quieres apagar el móvil por la noche?
Si no quieres apagar el móvil por la noche, al menos procura apagar la conexión a internet y dejarlo a un metro de la cama. A continuación, las posibles consecuencias de no hacerlo. Revisado y aprobado por la farmacéutica María Vijande. En la época en la que vivimos, es cada vez más imprescindible el móvil.
¿Por qué las radiaciones de los teléfonos móviles son tan peligrosas?
Las radiaciones de los aparatos electrónicos, en este caso de los teléfonos móviles, pueden provocar situaciones peligrosas en las personas que los tienen cerca durante su descanso. A continuación, veremos qué tan ciertas son todas ellas: 1. Cambios en el ciclo del sueño