Tabla de contenido
¿Por qué Gmail no me deja enviar correos?
Es posible que no esté conectado a Internet de la manera correcta o que no dispongas de cobertura. Tampoco es raro que Gmail deje de funcionar porque has activado el modo avión. En segundo lugar, los problemas en el correo podrían estar causados por la caída de los servidores de Google.
¿Qué hacer si no puedes recibir emails?
Si no llegan los correos a su bandeja de entrada, puede intentar resolver el problema verificando estas acciones: Considere enviar un mensaje a la dirección electrónica que tenga el inconveniente; revise si se presenta algún rebote que le notifique sobre el error y examínelo.
¿Por qué no puedo enviar ni recibir correos de Gmail?
Comprueba si la razón por la que no puedes enviar ni recibir correos de Gmail es por la conexión a internet. Si estas en un lugar con baja cobertura o nula verás como tus correos de la bandeja de salida no se envían ni recibes nuevos mensajes en la bandeja de entrada.
¿Qué pasa si no puedo usar Gmail?
Usa Gmail desde el navegador. Si la aplicación sigue sin funcionar, abre Gmail en el navegador e intenta enviar o leer tus correos. Comprueba el estado del servicio. Si no has tenido éxito, es probable que el servicio de Gmail se haya caído.
¿Por qué no recibo correos de Gmail?
Mira las causas. Una de las causas más simples, pero que muchas veces es la que más ocurre y por la que no se reciben los correos es porque la bandeja de entrada tenga el almacenamiento lleno y no haya espacio suficiente. Otra de las razones por la que no recibes correos de Gmail puede estar relacionada con la versión de la aplicación móvil.
¿Qué pasa si no tengo éxito en Gmail?
Si no has tenido éxito, es probable que el servicio de Gmail se haya caído. En ese caso, usa la plataforma Downdetector para comprobar si otros usuarios están sufriendo el mismo problema.