Tabla de contenido
¿Por qué el cabello es tan importante?
En los seres humanos, el pelo tiene dos funciones: Protección: El cabello protege al cuero cabelludo del sol y del frío. Las cejas y las pestañas protegen los ojos del sudor que pudiera caer de la frente, los pelos de la nariz impiden la entrada en las fosas nasales de polvo, partículas que pueda contener el aire.
¿Que buscan las mujeres en su cabello?
Por lo general, todas las mujeres entienden al cabello como uno de los atributos femeninos a cuidar más importantes. Desde que se levantan, buscan que el cabello les quede perfecto, esté saludable, prolijo y se preocupan porque éste siempre esté bien presentado.
¿Qué son los cabellos y para qué sirven?
Además, los cabellos son las antenas que recogen y canalizan la energía del sol o (prana) a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización. Estas antenas actúan como conductos para lograr una mayor cantidad de energía sutil, energía cósmica.
¿Por qué es importante el cabello para tu personalidad?
El cabello es casi como un espejo del alma instantáneo y las expertas aseguran que más que revelar tu personalidad lo que hace es decir en qué momento de nuestra vida estamos y cómo vamos cambiando. «El pelo refleja hasta el estado de ánimo en el que te encuentras en este momento y por supuesto tu personalidad, tu forma de ver la vida, mil cosas…
¿Por qué la mujer musulmana debe cubrir su cabello?
El término « Islam » significa entregarse a Dios, y es por ello que la mujer musulmana debe cubrir su cabello, según lo ordenado por el Sagrado Corán. Si una mujer se cubre, entonces las miradas corruptas y obscenas sabrán que allí no hay nada para ver, y así Dios protegerá a la mujer musulmana de personas vulgares y hasta peligrosas.
¿Qué es una mujer con pelo corto?
«En general, una mujer con pelo corto es una persona decidida, valiente, que está en un momento en el que le apetece arriesgar y se siente segura porque con el pelo corto la realidad es que expones mucho tu rostro», explica María Baras.