Tabla de contenido
- 1 ¿Por que deja de funcionar un cargador de iPhone?
- 2 ¿Por qué no carga ni prende mi iPhone?
- 3 ¿Cómo saber si ya no sirve mi cargador?
- 4 ¿Por qué los cargadores de IPHONE y iPad dejan de funcionar?
- 5 ¿Cuáles son las partes del cargador de un iPhone?
- 6 ¿Por qué tengo que gastar un buen dinero en el accesorio de carga de mi iPhone?
¿Por que deja de funcionar un cargador de iPhone?
Es posible que el dispositivo iOS tenga el puerto de carga sucio o dañado. El accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple. El cargador USB no está diseñado para cargar dispositivos.
¿Por qué no carga ni prende mi iPhone?
Cuando te encuentres en la situación de “mi iPhone no carga ni prende”, intentar forzar el reinicio del dispositivo podría ser una solución efectiva. Nos referimos a activar el modo de recuperación, con el cual podríamos salir del paso. Asegúrate de que antes de hacerlo, cuentes con una copia de seguridad.
¿Qué hacer cuando el iPhone no enciende?
Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono.
¿Cómo saber si ya no sirve mi cargador?
Con la aplicación Ampere puedes comprobar si el cargador original está proveyendo al celular la corriente que indica en sus especificaciones. Si el valor es aceptablemente parecido, hablamos de un cargador bueno y en caso contrario un cargador dañado (o el cable) o un genérico de mala calidad.
¿Por qué los cargadores de IPHONE y iPad dejan de funcionar?
Los cargadores de iPhone y iPad suelen romperse más de lo que nos gustaría. Pero que dejen de funcionar es lo normal si estamos constantemente enchufando y desenchufándolos y llevándonoslos de viaje arriba y abajo.
¿Por qué mi iPhone no carga?
Si tu iPhone todavía no carga, prueba a reiniciarlo sin desconectarlo del enchufe. Puede que al hacer esto veas un mensaje en el que se te indica que “el accesorio no es compatible con el dispositivo”. Si esto sucede, sabrás que el problema viene del cargador por no ser compatible con el iPhone.
¿Cuáles son las partes del cargador de un iPhone?
Como sabrás, el cargador de un iPhone, iPad o iPod tiene dos partes: el adaptador de corriente y el cable de Lightning a USB, que también puede ser de 30 clavijas si tienes un modelo más viejo. Lógicamente ahora también hay adaptadores y cables USB C.
¿Por qué tengo que gastar un buen dinero en el accesorio de carga de mi iPhone?
Sé que a nadie le hace gracia tener que gastarse un buen dinero en el accesorio de carga, pero menos gracia te hará ver tu iPhone sin funcionar. Así que mejor no arriesgar.