Es posible aplicar una peticion de residencia por parte de un hijo a sus padres?

¿Es posible aplicar una petición de residencia por parte de un hijo a sus padres?

Ante de aplicar es sumamente importante saber si puede realizar el ajuste de estatus o no, ya que si es posible aplicar una petición de residencia por parte de un hijo a sus padres, se está aplicando a uno de los procesos de residencia más efectivos; Y si no es posible puede conllevar a la separación de la familia y convertirse en una pesadilla.

¿Por qué los padres deben pedir permiso de residencia legal?

Estos padres pueden ser los que entraron con autorización y todavía no se han quedado más del tiempo que fue otorgado, y pueden demostrar que cuando entraron a los Estados Unidos tenían la intención de viajar temporalmente pero ahora sus hijos desean pedirles para obtener su permiso de residencia legal.

¿Cómo puedo traer a mis padres a vivir en los Estados Unidos?

Para traer a los padres a vivir en los Estados Unidos como Residentes Permanentes. Para traer a sus padres (padre o madre) a vivir en los Estados Unidos como residente permanente (portador de la Tarjeta Verde) usted debe ser ciudadano estadounidense y tener por lo menos 21 años. Nota: Los residentes permanentes no pueden traer a sus padres

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si cancelo mi prueba gratis de Spotify?

¿Cómo solicitar la residencia de los hermanos?

En las petición que se realiza a los padres no puede incluirse a los hermanos de ninguna edad, si desea solicitar la residencia de ellos debe hacer una petición aparte o una vez los padres se hagan residentes hagan la petición por sus hijos, la segunda opción es más rápida que la primera.

¿Cuáles son las circunstancias que afectan a los padres que viven en los Estados Unidos?

Otra circunstancia son los padres que viven en los Estados Unidos por más de un año sin un estatus legal migratorio y ya tienen el castigo de los 10 años. Por ejemplo: un padre que entro con visa de turista y ya vive desde hace algunos años, puede ajustar su estatus dentro de los Estados Unidos.