¿Dónde se encuentran las citas bibliograficas?
Las referencias bibliográficas se escriben al final de un artículo científico, una tesis, un libro, etc., éstas deben anotarse en una lista alfabética por apellido del autor y deben ofrecer la información precisa y completa para identificar y localizar cada una de las fuentes citadas en el texto.
¿Cómo recuperar citas bibliograficas en Word?
Ahora que ya tenemos todos los antecedentes, vamos a describir los pasos a seguir para recuperar la bibliografía utilizamos en el MS Word:
- Menú “Referencias”.
- La cinta de opciones de las referencias se habilita.
- Aparecerá una ventana emergente, en ella buscaremos el botón “examinar” y le damos clic.
¿Cómo registrar una cita?
Ingresa con el botón de iniciar. Da clic en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres. Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico. Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita. Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
¿Cómo solicitar una cita?
1. Antes de solicitar una cita verifica que cumples con los requisitos para presentar el trámite o servicio para el cual solicitas la cita. 2. Acude a tu cita 5 minutos antes de la hora reservada. • Nombre completo del contribuyente. • RFC del Contribuyente (con homoclave)*.
¿Dónde se encuentran las citas de los artículos?
Dónde localizar citas de los artículos. Web of Science es la base de datos de la que se alimenta JCR. Las citas se pueden encontrar buscando el artículo por el título o por el autor. Es importante tener en cuenta que debemos distinguir entre las citas en la Colección principal de WoS y las citas totales, debiendo diferenciar ambas en la solicitud.
¿Cómo puedo conocer el número de citas recibidas por una publicación?
En Scopus también se puede conocer el número de citas recibidas por una publicación. Este dato se añadirá, en el apartado de otros indicios de calidad, a las citas recibidas en otras bases de datos, pero no se sumarán. En Google Books encontramos referencias desde otros libros y también nos incluyen las de Google Académico.