Donde puedo hablar para el estimulo?

¿Dónde puedo hablar para el estimulo?

Para obtener asistencia en español, llame al 800-829-1040. Para recibir asistencia en otros idiomas, llame al 833-553-9895.

¿Cómo reclamar estimulo del Estado de California?

Para ser elegible debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar tu declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021.
  2. Tener un ingreso bruto ajustado de California (CA AGI) de $1 a $75,000 para el año fiscal 2020.
  3. Ser residente de California durante más de la mitad del año fiscal 2020.

¿Cómo aplicar para el estimulo de California?

Debe solicitar su ITIN a partir de o antes del 15 de Octubre de 2021 para recibir el GSS I y el GSS II. Espere hasta que tenga su ITIN. Su declaración de impuestos debe incluir su ITIN para calificar para el pago de estímulo.

LEA TAMBIÉN:   Que estructuras forman la union neuromuscular?

¿Qué son los cheques de estímulo económico?

Cheques de estímulo económico. La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 (en inglés) proporciona cheques de estímulo o pagos de impacto económico de $1,400 para las personas que califiquen. Usted no necesita hacer nada para recibir su pago.

¿Cómo se envían los cheques de reembolso?

Los cheques de reembolso se envían por correo a la última dirección que proveyó al presentar sus impuestos. Si se muda sin notificar al IRS o al Servicio Postal de los EE. UU. (USPS, sigla en inglés), es posible que se devuelva su cheque al IRS.

¿Qué es un cheque de reembolso de impuestos?

Cada año, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) tiene millones de dólares en reembolsos de impuestos que no se entregan o que no se reclaman. Los cheques de reembolso se envían por correo a la última dirección que proveyó al presentar sus impuestos.

¿Qué son los pagos de estímulo?

Los pagos, también conocidos por algunos como pagos de estímulo, son automáticos para la mayoría de los contribuyentes. Los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos en 2018 y 2019 y la mayoría de los adultos mayores de edad y jubilados no necesitan más medidas.