Tabla de contenido
¿Dónde les gusta vivir a las chinches?
Los chinches se esconden durante el día en las camas y sus inmediaciones, en las grietas de las sillas, los sillones, las cortinas, las alfombras y moquetas, los armarios e, incluso, en las grietas de paredes y suelos y detrás del empapelado. Salen por la noche en busca de alimento, que es la sangre.
¿Qué son las chinches y cómo se matan?
Las chinches son insectos de color rojo o marrón con un cuerpo bastante pequeño y plano, lo que les permite esconderse con facilidad. Se alimentan principalmente por la noche, cuando aprovechan para picar a sus víctimas.
¿Que ahuyenta a las chinches de cama?
Con un insecticida contra mosquitos puedes ahuyentarlas, si quieres algo más potente, consigue un aceite esencial, un jabón o un shampoo con citronela, este cumple la función de un repelente natural y ayudará a ahuyentar a las chinches de la cama.
¿Qué insectos son depredadores de chinches?
¿qué insectos / animales son depredadores de chinches? Los depredadores de chinches más comunes son las cucarachas, arañas, ciempiés, cazadores enmascarados y algunos tipos de hormigas, como faraones, argentinas o hormigas de fuego.
¿Cuáles son los enemigos naturales de las chinches?
Cuando se trata de animales, los únicos enemigos naturales conocidos de las chinches son algunas especies de lagartos como los gecos. Si pensabas que tus mascotas, como perros o gatos, comerían chinches, te vas a decepcionar., Los comerán solo por accidente, debido a su tamaño.
¿Dónde se encuentran las chinches?
Las chinches son pequeños insectos que cuesta detectar a simple vista y que suelen esconderse en lugares como los colchones, las sábanas, los muebles, las alfombras, las grietas de las sillas y los armarios e incluso en detrás del empapelado de las paredes, pasando desapercibidas para la mayoría de nosotros.
¿Por qué hay chinches en las mascotas?
Una de las principales razones de la aparición de la plaga de chinches son las mascotas y permitirles que duerman sobre los muebles o en la cama, ya que estos insectos suelen subirse sobre gatos, perros y otros animales para alimentarse de su sangre.