Donde existen los dinosaurios de verdad?

¿Dónde existen los dinosaurios de verdad?

Vivieron hace millones de años en lo que hoy es la Antártida, dentro de la muralla China, el desierto de Sahara, los Pirineos, la Patagonia, Estados Unidos… México.

¿Cuáles son los dinosaurios de la actualidad?

Actualmente los dinosaurios se clasifican en dos grupos: avianos y no avianos. Los dinosaurios no avianos se extinguieron, mientras que los dinosaurios avianos siguen a nuestro alrededor, y los llamamos aves.

¿Qué colores ven los dinosaurios?

Un nuevo estudio indica que los dinosaurios veían el color rojo (o incluso más colores) con un gen observado actualmente en aves y tortugas.

¿Cómo sabian que ruido hacen los dinosaurios?

Un equipo de investigadores de Estados Unidos y Canadá sostiene que, muy probablemente, los dinosaurios emitían un sonido parecido al arrullo de una paloma o el gruñido nasal de un avestruz, muy alejado de los que proferiría un mamífero.

LEA TAMBIÉN:   Que no se debe hacer en una avalancha?

¿Cuándo aparecieron los dinosaurios?

Aunque los primeros dinosaurios aparecieron hace unos 243 millones de años, hablar de ellos no ha pasado de moda. Gracias a los museos, los libros y la cultura pop, los dinosaurios siguen llamando nuestra atención. Sin embargo, hay quien no está tan seguro de que los dinosaurios hayan existido.

¿Es seguro que los dinosaurios hayan existido?

Sin embargo, hay quien no está tan seguro de que los dinosaurios hayan existido. Hay un grupo de personas que dudan de su existencia a pesar de la gran cantidad de evidencia científica que existe. ¿Cómo formulan sus opiniones estos escépticos de la existencia de dinosaurios ¿Su conspiración está generando eco en internet?

¿Cuál es la edad más probable que hable sobre las teorías de los dinosaurios?

Vimos que el rango de edad que es más probable que hable sobre las teorías de los dinosaurios es de 35 años en adelante. Al observar sus afinidades, observamos que los que discuten esta teoría de la conspiración también conversan sobre el ateísmo (esto no necesariamente indica apoyo), la evolución (lo mismo que antes) y la ciencia ficción.