Donde estan los archivos de Windows Media Player?

¿Dónde están los archivos de Windows Media Player?

Para ello, selecciona el botón Inicio y luego, Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar funciones opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y elige Instalar.

¿Cómo abrir desde mi computadora Windows Media Player?

Haz clic en Inicio y en el campo Buscar programas y archivos escribe Reproductor de Windows Media para abrir el programa o puedes hacer clic en el icono de reproductor ubicado en la barra de tareas.

¿Cómo abrir el Reproductor de Windows?

Descubrir el Reproductor de Windows Media

  1. Active el botón Inicio. , muestre la lista de aplicaciones activando la opción Todas las aplicaciones y active la aplicación Reproductor de Windows Media.
  2. En este caso, active la opción que prefiera.
  3. Active a continuación el botón Finalizar.
LEA TAMBIÉN:   Cuando prendo el microondas se va el Wi-Fi?

¿Cómo entrar a Windows Media Player?

Abre Windows Media Player. Para ello, pulsa en el botón de Inicio de tu PC (justo abajo a la izquierda) y, en la barra de búsqueda, escribe “ Reproductor de Windows Media ”. Pulsa en el apartado que aparezca para poder entrar en el programa.

¿Qué es el Windows Media Player y para qué sirve?

La aplicación evolucionó con cada nueva versión de Windows y Microsoft le cambió el nombre al Windows Media Player. El desarrolló fue mejorando para admitir más formatos de vídeo, reproducción de los DVDs cuando llegaron al mercado, visualización de música y soporte para transmisión de medios.

¿Cuál fue la última actualización de Windows Media Player?

La última gran actualización de Windows Media Player fue en la versión 12 lanzada en 2009 para Windows 7. Posteriormente, fue reemplazado por Groove Music en Windows 8 (app y sistema igual de lamentables), aunque Microsoft lo mantuvo en las características opcionales de Windows.

LEA TAMBIÉN:   Por que se ve la Via Lactea?

¿Qué es el nuevo Media Player?

El nuevo Media Player mantiene el enfoque del Windows Media Player clásico puesto al día con el diseño ‘moderno’ implementado en Windows 11. Un reproductor multimedia eminentemente enfocado a ejecutar contenido local (aunque aún está en desarrollo y espera ampliarse) que cuentan con las funciones típicas de este tipo de software.