¿Dónde deben colocarse los aparatos de aire acondicionado?
Generalmente, los aparatos split se colocan en lugar alto de la habitación o estancia y, preferiblemente, que quede centrado. De esta manera se facilita que se pueda alcanzar una temperatura homogénea en todos los rincones de la sala en cuestión. Además, el aire se reparte de forma eficiente.
¿Dónde no instalar un aire acondicionado?
Es recomendable no colocar el aparato en una pared donde se vayan a situar personas debajo, ya que puede resultar molesto y perjudicial. Así, si se trata del dormitorio procura no instalarlo justo enfrente de la cama para que el aire no llegue de forma directa.
¿Cómo ocultar el aire acondicionado exterior?
Estas son algunas bonitas ideas para ocultar el aparato de aire acondicionado exterior: 1. Colocar una verja alrededor del aire acondicionado Esta es una buena solución cuando el aire acondicionado está apoyado en el suelo.
¿Cómo proteger el aire acondicionado?
Lo único que debemos tener en cuenta es respetar la entrada y salida de aire, ya que de lo contrario el aparato no podría hacer su función correctamente. Por ejemplo, no podemos esconder el aire acondicionado en un armario hermético, ya que como mínimo debería tener un respiradero.
¿Por qué es importante el aire acondicionado en nuestro hogar?
Sin duda el aire acondicionado es un aparato imprescindible en nuestro hogar si queremos mantener un alto nivel de confort durante todas las estaciones del año. Nos proporciona frescor en verano y calefacción en invierno a un consumo realmente bajo, ya que estos aparatos son muy eficientes.
¿Cómo funciona el aire acondicionado en madera?
Se basa en crear una verja alrededor, dejando un cierto espacio entre el aparato y la madera, para que el aire acondicionado respire, a la vez de dejar aberturas para la entrada y salida del aire. Como podemos ver en las fotos, la utilización de la madera queda muy bien, ya que le da ese toque natural tan agradable a la vista.